He comprado los yogures de receta pastelera...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
He comprado los yogures de receta pastelera...

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 14:02

... que me recomendasteis de Mercadona... lo siguiente hacer las galletas con ellos, hacer foto y contaros qué tal! :wink:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 10 May 2006 14:05

No sí c**o te saldrán. La textura no es de yogur yogur, es de estos que parece que están batidos. Creo que pilar us? un yogur con fruta al hacer las galletas y dice que le han salido diferentes.

No sí...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 14:19

ay madre, aún no los abr?... igual puedo usar uno de éstos para dar sabor y otro natural para la textura... bueno probaré y os cuento :wink:

Gracias, guapa :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 14:31

:duda: no os pensáis, pero estoy intrigad?sima....c**o dice Raquel, us? un yogur de fresa desnatado con algún trocillo de fruta y otro desnatado natural, y en comparaci?n,el de frutas es bastante más líquido que el natural...pero no sé hasta que punto puede influir ....Ya que a mí tambiénme quedé la masa un poco pegote (de ahí la textura un poco gomosilla...)

Chicas,sigo pensando que es la harina.....?o no? :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 May 2006 14:59

Yo debo ser muuuuuuuuuuuuuyyyyyyy rara, porque los compre y c**o que no me dan mas, tengo claro que no voy a comprarlos mas veces.
Son c**o líquidos con tropiezos, jjajaja, soy muy rara para las texturas, pero líquido y con tropiezos c**o que no. Y nunca están frios del todo (eso debe ser paranoia mia :nodigona: ).

Me quedo con los de trocitos de fruta de Pascual. :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 17:19

yo us? la harina integral dle mercadona y unas natillas de vainilla desnatadas, no sé de qué marca... me las trajo la madre de mi mozo, y no me acuerdo qué marca eran... y el edulcorante del DIA, y la levadura de Hacendado... no pararemos hasta que demos con lo que pasa! :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 18:46

Bella,
me encantan esos yogures pero creo recordar que llevan harina de trigo...puede ser o estoy obsesionada :nodigona: ???? :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 18:50

S? celia llevan una gotina para emular la base de la tarta... ni lo tengas en cuenta :wink: Lo importante es que no tienen grasas saturadas y pocas calorías, son desnatados :) Así que son buenísimos :D Ni te preocupes de mirar los ingredientes de las cosas, ok? Sólo mira las grasas saturadas de los productos de boller?a (aunque lo mejor es que los hagas tú, con las rcetinas del recetario), y busca un pan integral que sea sólo de harina integral. Por el resto, dextrosas, almidones, etc, no te preocupes, no hace falta que mires los ingredientes de nada :wink:

Cómo te encuentr así lo llevas bien? :)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 19:39

QUE BIEN......PUES VOLVER? A COMPRARLOS. AUNQUE LOS BIOS DESNATADOS CON CEREALES ESTAN TB MUY RICOS Y SACIAN BASTANTE.
Y LO LLEVO MUY BIEN. LA TENTACION ME LLEGA SIEMPRE POR LA NOCHE...PERO YA LO TENGO CONTROLADO.
GRACIAS POR TODO GUAPISIMA :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 19:41

Yo compro mucho los BIO naturales desnatados, que les echo edulcorante y me encantan! :)

Haces media tarde todos los días, no? Así controlas el hambre por la noche entre otras cosas :) Prueba a empezar las cenas con un caldo, una cremina o una sopa caliente. Sienta genial y calma mucho el hambre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder