men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 10 May 2006 16:58

Mi?rcoles 10

D. mandarina, bizcochito de naranja (pena pq es el ultimo trozo que me queda, habra que hacer más en una semanita jejejeje ) actimel 0% y descafeinado con saca
MM una barrita anitin integral con dos lonchitas de pavo, mas tarde una manzana y a las 15 un yogur desnatado pq me quedaba al menos una hora y media para comer y me moria de hambre(quiz? es mucho? es todo entre las 11 y las 15 horas)

Co un cuenquito de soja cocinada c**o nos enseñaste, un poco de pimientos rojos asaddos y una barrita anitin integral ( se nota que fui ayer a mercadona eh? :lol: ) Y hummm un poco de tarta que tenía en la nevera (poquito si, pero tarta)

MT. c**o he comido a las 16.30 hs no se si tendré mucha gana, pero si la tengo me tomo un vitalinea de chocolate 0,9%

Ce. ensalada de lechuga pimiento rjo, tomates cherry, queso de cabra, alcachofas, maiz, cebolla, y sesamo

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 10 May 2006 17:45

Mi menú de hoy

Desayuno, pan integral con mermelada light y café con leche.
MM, un trocito de tortilla de patata y café con leche.
Comida, puerros de tarro en ensalada, salm?n a la plancha y un plátano.
MT, un poquito de pan integral con mermelada light y café con leche.
Cena, ensalada, huevo y una pera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 10 May 2006 18:26

c**o ya sab?is, he empezado hoy con el plan BB; y con el trabajo, la casa y la niña c**o no tengo mucho tiempo, pues tengo q dejar la comida preparada por la noche. Así q aqui os pongo mi menú para mañana, y ya de paso, si algo no está bien, pues estoy a tiempo de rectificar.
Desayuno: café con leche desnatada, 1 tostada de pan integral con mantequilla y una pera
1/2 mañana: 2 barritas anitin + 1 trozo de queso light.
Comida: ensalada de pasta: macarrones integrales, tomate, lechuga, huevo duro, queso burgos, maiz y atún. Postre: 1 yogur desnatado
1/2 tarde: ya veremos lo q me apetece :)
cena: aún no le sí :nodigona:

Por cierto, c**o hoy me tocaba hacer la compra, y suelo ir a Mercadona, he aprovechado para comprar algunas cosillas c**o pasta, arroz y harina integral; y de paso he comprado las famosas barritas anitin de la bolsa morada (?q ricas están!); no me he podido resistir y las he probado esta tarde. :D

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 10 May 2006 18:26

:) mi menu de hoy dia 10-5
des-agua, kiwi,cafe con leche semi 2 tostadas embutido de pollo
m,m -1 naranja 1 anitin
comida -lentejas,1 vaso gaspacho 3 trozitos de higado de ternera 1 infucion
m,t,-cafe con leche semi 1 kiwi 1 anitin
cena -voy a tomar tortilla de acelgas 1 yogurt
es correcto :dientes: espero tu nota ?he aprobao? :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 20:10

10 MAYO

D: Kiwi, Caf? con leche, 1 tostada con queso untar light
MM: 2 galletas integrales
Al: Bacalao con tomate y pastel de verduras (un trocito peq) y yogurt
MT: Caf? con leche
C: Gazpacho y tortilla francesa y yogurt

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 21:04

mlpabr escribió:22ª día a Plan B.B.

Men? del 09/05/06

D.: 1 naranja, café con leche, 1 rebanada de pan tostado con queso de cabra

M.M.: 1 manzana, cacahuetes (6)

C.: Lentejas, 1 tostada de arroz

M.T.: ? s?ndwich de queso, 1 manzanaAntes de las 6 :)

C.: Ensalada de lechuga, lombarda, tomate, j. Cocido y queso de cabra

Feliz día. :coqueta:

Muy bien, guapa :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 21:05

TURULECA escribió:menu 9/5/06

D: 1 naranja, cafe con leche, 2 tostadas con tomate y aceite
MM: 3galletas de mostaza con salsa de tomate
Co: rape cocido con ensaladaRecuerda que puedes comer un trocito de pan integral
Me: 1 pera y 6 almendras
Ce: ensalada con atun y huevos cocidos

Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 21:07

alAlba escribió:Mi menú de ayer:
DESAYUNO: cafe con leche desnatada y sacarina + tostada silueta con hero diet de fresa
MEDIA MAÑANA: yogurt desnatado receta pastelera
COMIDA: ensalada de lechuga, 1/2 tomate peque, 2 palitos de cangrejo, 1/4 cebolla, 1 palmito, 1 esparrago y media tarrina pequeña de burgos 0%, sal, vinagre de modena y aceite acalorico
- rebanada de molde silueta untada con tomate frito ligh, oregano, tranchete light y loncha de magro adobado a la plancha y ketchup
MERIENDA: 1/2 Ttarrina pequeña de burgos 0%y 2 nisperos
CENA: ensalada c**o al mediodía. + 3 rodajas de berenjena a la plancha untadas con tomate frito light y 1 tranchete light y luego un experimento, quesira hacer las cestitas al horno, pero me deje la receta aqui en la ofi, así que improvis? :dientes: untú un mode de flan indiviual con un pelin de aceite (en spray), lo forre con dos lonchas de pavo finas, y luego puse una mezcla de clara de huevo batida con un chorrito de leche desnatada y medio quesito ligero machacado y pimienta recien molida, lo mezcle todo y lo ech? en la flanerita y resulta que esta buenisimo!!!!! quedo esponjosito..... :dientes: Qué rico!!! :)
y un helado sorbete de limon hacendado 0% (hoy voy al mercadona, pondre los ingredientes, esque tire la caja, pero es muy light) y 6 fresas cortaditas con sacarina.......

Muy bien :up:

despues me porte muy mal :cry: :cry: me entré la ansiedad y me com? (me da vergüenza hasta decirlo, :nodigona: ) 1/4 de sandia si si no digo 1/4 de rebanada sino 1/4 de la sandia :cry: :cry: :cry:

Pero bueno!!! Sigues estando muy bien!!! :up: Te voy a contar algo... yo algunas noches llego con bastante hambre, y c**o me encata... me c**o una piña!!! :nodigona: jajaaj siiiiiii una piña! :lol:

Está muy bien, guapa :) La sandía es agus un 90% y fibra :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 21:08

neo_mrl escribió:DIEZ DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche semi, una rebanada de pan de molde integral con semillas y un pelín de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: espero que la comida no vaya al 20%, es que mi madre me va a dejar en casa un guiso que hace ella: son alcachofas en salsa con huevos duros, trozos de jamón de york, unas rajitas de chorizo y patata cocida. Patatas comeré pocas, y por un par de rajitas de chorizo..., espero que no tengan que ir para el 20%. Si hay algo de grasa encima de la salsa lo desgrasar?. c**o lleva poca verdura (las alcachofas son con hojas, y poco queda comestible) comeré unas pocas judías verdes con jamón que me sobraron el otro día.
MEDIA TARDE: fresones.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún al natural y huevo duro, un trozo de queso de Burgos, fresones.

Pues muy bien guapa :) Si desgrasas un poco el guiso y comes poquito chorizo, está muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 21:10

marijo escribió:A por el menú de hoy
dd.- agua, leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva
mm.-café con leche ( ya sí que es poco pero aún no me he acordado de traerme fruta
cm.- soja verde con verduras, raya a la plancha, nisperos
mt.- naranja y yogur con semillas
cn.- champiñones a la plancha y sardinas al horno con ajo y perejil

Muy bien :up: Y la fruta el día que te acuerdes lleva 4 ó 5 manzanas y las dejas allí para otros días que te olvdes! :wink:

Responder