(ot) Desearme suerte:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!picatua escribió:HE APROBADO CON 0 FALLOS
Todavia no me hago a la idea,pero mi compi ha suspendido
Ya es la 5 vez que se presenta y ha cambiado de autoescuela a ver si era ese el problema
Y la pobre lloraba...
Bueno me voy a celebrarlo![]()
![]()

Me alegro mucho wap?sima!!!

¿Tu nena c**o sigue? ?Le duele la boquita? Ainssss dale muchos achuchones de mi parte

-
- Ayudanta/e de cocina
hiphopsus escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!picatua escribió:HE APROBADO CON 0 FALLOS
Todavia no me hago a la idea,pero mi compi ha suspendido
Ya es la 5 vez que se presenta y ha cambiado de autoescuela a ver si era ese el problema
Y la pobre lloraba...
Bueno me voy a celebrarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ves? YO tenia el presentimiento.... y ?ltimamente, no es por asustaros, pero mis presentimientos se hacen realidad
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho wap?sima!!!
![]()
![]()
![]()
¿Tu nena c**o sigue? ?Le duele la boquita? Ainssss dale muchos achuchones de mi parte
Pues ahora hay que explotar tu potencial asi que piensa,concentrate y :
Ahora comparte con nosotros el num ganador de la loteria.....

Bromas a parte, Pues por sorprendente que parezca esa noche durmio de un tiron aunque esta con antiinflamatorios
Al dia siguiente fue al cole con el diente metido en suero fisiologico(c**o se lo prepararon en el hospital para ser implantado,ya ves ni los definitivos)
Y claro con 4 años recien echos que es de las peques de la clase y llegar sin un diente pues CAUSO FUROR
todos le hacian corro y ella el centro de atencion (y c**o no le gusta a la niña) La profe la hizo ir a la clase de 2 de preescolar a enseñar a la profe(Que es la que le da de comer en comedor) El diente

La niña ya no quiere que le salga el diente
Por la tarde todas las mamas,profesores de la E S O y el Director preguntando por la niña. La tienen en palmitas (Les da pena por la diabetes) no necesita abuelas.......
En el comedor las niñas de 4 de la E S O se la rifan y cuando yo voy a las 3 a pincharla lo hago con publico
Asi que por lo menos yo estoy mas tranquila sigue con antibiotico y el dia 19 sabremos si pierde el otro
Y si eso sucede........Pues imagina el trabajo del ratoncito Perez

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: