Me he comprado los fideos vermicelli estos, que por cierto no son nada baratos
fideos vermicelli:
-
Chatina
- Cafetera/o

hola!!
pero no se c**o los puedo cocinar. Me podeis dar alguna idea? 
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues no se qué decirte...aumentar aumentan, pero depende de la proporci?n que quieras...Chatina escribió:jojo... si que debe estar ricoPor cierto, aumenta mucho? Esq el paquete es de 100 grs. No se si tendre que hecharlo todo. Gracias
Mira, c**o para hacerlos sólo hay que hervir agua, y entonces los echas y tos tienes un rato en remojo (fuera del fuego), echa unos pocos y si ves que quieres mas...repites la operaci?n, que no se tarda nada
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Yo los uso para preparme un pedazo plato de sopa con caldo casero! A falta de fideos...
solo tienes que meterlos en el caldo y se hidratan, sin cocer ni nada, pero calcula que absorven bastante eh...
Ah! Ni sueñes en cortarlos c**o fideos "en crudo"
lo mejor es liarte a tijeretazos en la olla o en el plato 
Ah! Ni sueñes en cortarlos c**o fideos "en crudo"
-
gordinchi
- Ayudanta/e de cocina

Pues a mi se me ha fastidiao el chollo de los fideos de soja
siemrpe los compraba del super chino y eran totalmente aprots....esta semana fui y compre 2 paquetes más y cuando llegu? a casa vi que los ingredientes eran = fideos de soja y almidon de maiz
Me he recorrido todos los herbolarios y na de n?.....Donde los puedo encotrar!! los podria pedir de internet!! Qué?e marca son los que comprais vosotr así?

Me he recorrido todos los herbolarios y na de n?.....Donde los puedo encotrar!! los podria pedir de internet!! Qué?e marca son los que comprais vosotr así?