TORTITAS DE MAIZ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
TORTITAS DE MAIZ

Mensaje por fatboy36 » 10 May 2006 16:31

UNA PREGUNTILLA SE PUEDEN COMER TORTITAS DE MAIZ DE ESAS PARA HACER FAJITAS ETC...... :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 16:36

pos no creo q sean mu aptas pq cualquier harina refinada es kk

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 May 2006 16:41

lunanera escribió:pos no creo q sean mu aptas pq cualquier harina refinada es kk
:cry: :cry: :cry: :dientes: :dientes: JOPEEEE POS HABRA QUE PROBAR DE HASER TORTITAS CON LA HARINA DE GARBANZO HABER Q TAL

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 May 2006 16:58

Creo recordar que el único problema es con la harina de trigo (que tiene que ser integral) el resto valen. Si las haces para la comida no tiene porque haber problema.
A ver Bella que te dice.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 May 2006 19:04

Pues chico, yo las he hecho pero con harina integral y están de muerte... Las dejé un poco más líquidas de lo normal y así quedaron c**o fajitas... Las puedes comer c**o el 20% de HC osea, en desayuno, media mañana(sólo 1 eh!), almuerzo y si es una merienda temprana también...
Yo me doy ese gusto cuando tengo tiempo... Es un desayuno un poco más elaborado..., a mi me encantan para desayunar... :dientes:

Pero una cosa fatboy, estés con el plan bella? Es que en las dietas no sé si lo permiten..., yo te hablo del de bella que es el que yo llevo... :wink:

un beso
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 May 2006 21:27

kikiti escribió:Pues chico, yo las he hecho pero con harina integral y están de muerte... Las dejé un poco más líquidas de lo normal y así quedaron c**o fajitas... Las puedes comer c**o el 20% de HC osea, en desayuno, media mañana(sólo 1 eh!), almuerzo y si es una merienda temprana también...
Yo me doy ese gusto cuando tengo tiempo... Es un desayuno un poco más elaborado..., a mi me encantan para desayunar... :dientes:

Pero una cosa fatboy, estés con el plan bella? Es que en las dietas no sé si lo permiten..., yo te hablo del de bella que es el que yo llevo... :wink:

un beso
:beso:
JAJAAJ KIKITI GRACIAS PERO SOY CHICA, Y SOBRE LA DIETA AUN NO EMPEZE CON LA DIETA DE BELLA ME COMPRE EL LIBRO PERO AHORA TENGO QUE PERDER BASTANTE PESO (TENGO UN BEBE DE 8 MESES) Y ESTE SEGUNDO EMBARAZO MA DEJAO :cry: :cry: SI VES MI TICKER TE DARAS CUENTA CUANDO ME FALTE POCO EMPEZARE CON LA DIETA :up: :up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 21:32

Los embarazos, en algunos casos, son "criminales" :cry: Yo tb engord? muchisimo y no empez? a recuperarme hasta que los beb?s tenian bastantes meses. Asi que no desesperes, ya veras c**o bajas de peso rapido :up: :up: :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 May 2006 21:52

De perder bastantes kilos entiendo yo bastante, sino mira el ticker... pero pokito a pokito lo voy consiguiendo... con la de bella claro... Así que ?nimo y adelante que nunca había disfrutado tanto de estar a dieta... :lol:

Y lo siento por lo de chico pero fatboy lo traduje así... :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 May 2006 21:52

Celia-- escribió:Los embarazos, en algunos casos, son "criminales" :cry: Yo tb engord? muchisimo y no empez? a recuperarme hasta que los beb?s tenian bastantes meses. Asi que no desesperes, ya veras c**o bajas de peso rapido :up: :up: :up:
MUCHAS GRACIAS CELIA POR LOS ANIMOS, ESPERO LLEGAR A MI PESO DE ANTES, CON EL PRIMER EMBARAZO ME PASO IGUAL Y TARDE EN RECUPERARLO PERO LLEGUE A LOS 58 OSEA QUE ESTA VEZ IGUAL :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 May 2006 22:14

Por cierto, una empresa de harinas de zamora sacar? al mercado próximamente madalenas con harina de garbanzos

Responder