Galletitas de yogur:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Galletitas de yogur

Mensaje por MariaD » 10 May 2006 18:58

Vamos a ver, he hecho las galletitas de yogur famosas, con yogur Hacendado 0% de limón y harina integral tambiénde Mercadona. Puse unos grandes pegotes en la bandeja del horno, y me han salido unas galletonas. Es decir, a mí sí se me han extendido. No tienen el aspecto tan satinado de las de Bella, pero quiz? mi masa es algo más consistente porque en lugar de edulcorante líquido he puesto fructosa, y supongo que el edulcorante "licuar?" algo más la masa.
Están buenísimas, peeero........¿no se han endurecido! Es decir, son blanditas tanto por dentro c**o por fuera. De forma y de color muy bonitas, de sabor guays, pero la consistencia para mi gusto es algo blandengue, ya que no están duras exteriormente. Metú unas cuantas unos minutillos más sobre la rejilla, pero nada, solo conseguí que se tostaran un poquillo, pero no se endurecieron por fuera.
¿Estas galletas son un misterio! ?A cada una nos salen de una forma diferente!
:lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 19:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues seguro que cambia por la fructosa... De todos modos, endurecen por momentos :lol: espera un poco a ver... igual es por hacer maxigalletones!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacedlas más pequeñas, que así no es lo mismo comer 2, que 2!!! :wink: Es un truqui :wink:

Esta noche las hago con los yogures de reecta pastelera de Hacendado a ve qué pasa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 19:42

CONTINUA EL MISTERIO DE LAS GALLETAS :lol: :lol: :lol: LAS QUE HICE ANOCHE ESTAN HOY INCOMIBLES :cry:
TAMPOCO SE TOSTARON, QUEDARON c**o CHICLOSAS AUNQ EL SABOR ERA BUENO. PERO ESTA MAÑANA YA ESTABAN DURAS PERO NO POR EL TOSTADO :cry:
BELLA, ESPERAMOS TUS PRUEBAS :up: :up:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 10 May 2006 22:17

Pues a la hora que es ahora....las galletas seguían blandas. Mañana no sé ni sabr?, porque se han acabado....pero estaban c**o dice Celia, así c**o gomosas (aunque muy ricas). ???Mis hijas encantadas, porque les encanta el chicle!!!

Probar? sin fructosa a ver...

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 22:29

:o :o :o :o

¿No me lo puedo creer!élas tuyas han salido blandas!

jol?n, yo tambiénpuse fructosa, pero las mías están para jugar a la petanca :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 22:37

la textura por fuera es un poco gomosa quiz?, algo resistentes al morderlas, peo por dentro son blanditas y de sabor muy rico! :wink: Daros cuenta que no llevan nada de grasa! cero! asíq ue no pueden tener una textura muy buena :) Pero vaya para lo snas que son, son un invento pistonudo!!! :lol:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 10 May 2006 23:07

bellablanca escribió:la textura por fuera es un poco gomosa quiz?, algo resistentes al morderlas
¿Qué va! ?Las mías no se han resistido nada! ¿No han puesto ninguna resistencia! Ya podían haberse resistido, y habrían durado algo más...

El problema es que con eso de que son sanas, pues una se las come encantada, y mi hija dice "mami, me c**o todas, si son muy sanas..." y yo le digo "guapa, vas a ser una gordita muuuy sana, c**o sigas inflandote a galletones..."

:) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 23:10

MariaD escribió:
bellablanca escribió:la textura por fuera es un poco gomosa quiz?, algo resistentes al morderlas
¿Qué va! ?Las mías no se han resistido nada! ¿No han puesto ninguna resistencia! Ya podían haberse resistido, y habrían durado algo más...

El problema es que con eso de que son sanas, pues una se las come encantada, y mi hija dice "mami, me c**o todas, si son muy sanas..." y yo le digo "guapa, vas a ser una gordita muuuy sana, c**o sigas inflandote a galletones..."

:) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya, ya pero nooooo :pelea: Son estupendas para desaynar dos por ejemplo o comer una a media tarde con un café. Saben a gloria y son muy sanas, pero nada de meterse 6 galletones entre pecho y espalda!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 10 May 2006 23:17

Pues ahora a ver cómo se las saco a mi hija.... :nodigona: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno de todos modos mejor esas que otras! Pero tu hija está tratando de adelgazar?

Responder