Bueno, hice el espum?n de fresas, pero sin congelar las fresas y salió muy rico. Puse unas fresitas cortadas para adornar y la verdad es que llena bastante.
ESPUM?N DE FRESAS:
-
- Cocinera/o
Este mensaje es más que nada para probar si podía subir por fin fotos. A ver si lo consigo.
Bueno, hice el espum?n de fresas, pero sin congelar las fresas y salió muy rico. Puse unas fresitas cortadas para adornar y la verdad es que llena bastante.
[/img]
Última edición por MANANA el 10 May 2006 22:54, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ESPUM?N DE FRESAS
MANANA escribió:Este mensaje es más que nada para probar si podía subir por fin fotos. A ver si lo consigo.
te sobraba un img
tiene una pinta...mmmm......

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Manana, que buen postre para las que estamos a dieta verdad
( Aunque sigo diciendo que tu no lo necesitas
)
Si pinchas en la foto pequeña en el album, se te hace grande. Vuelves a pinchar pero esta vez en la foto grande y con el boton derecho para darle a propiedades etc, etc.... Asi te sale la foto mas grande en el mensaje.
Oye, c**o se presenta el sabado al final ?? Tengo los moldes en el maletero del coche ya, no vaya a ser que se me olvidé

Si pinchas en la foto pequeña en el album, se te hace grande. Vuelves a pinchar pero esta vez en la foto grande y con el boton derecho para darle a propiedades etc, etc.... Asi te sale la foto mas grande en el mensaje.
Oye, c**o se presenta el sabado al final ?? Tengo los moldes en el maletero del coche ya, no vaya a ser que se me olvidé