UN CUADRO MUUUUY CURIOSO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BIRRAS
Novata/o

Mensaje por BIRRAS » 10 May 2006 16:54

Pues yo veo a Karamelo descojo...dose de tod@s nosotr@s :lol: :lol: :lol: pero ??? Yo conozco tu secreto !!!
Lo cierto es que Karamelo ni entra, ni edita, ni cambia la foto.

Esta curioso.

Saludos.

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 10 May 2006 20:20

:o :o :o Pues yo veo un tio casi en pelotas .. solo lleva una toalla.... son las 20:19 y toy en la patria querida :o :o :o :o :o :o :o :o

Alichi
Novata/o

Re: UN CUADRO MUUUUY CURIOSO

Mensaje por Alichi » 10 May 2006 23:20

karamelo escribió:HOLA AMIG@S
esta imagen,es algo sorprendente, de acuerdo a la region y la hora unos ven una imagen y otros ven otra... y dia a dia cambia ... Confieso mi incredulidad y lo he tenido varias dias en observacion, por que crei que eso no podia ocurrir, es verdad que cambia... y ya me diran que van viendo.... observemos
YO VEO UNAS DOS AVES ROJAS POSADAS EN UNA RAMA CON FRUTOS ROJOS HOJAS VERDES Y ESTA NEVANDO , AHORA DIME QUE VES TU, COLOCA TU HORA Y PAIS DE PROCEDENCIA, TRATA DE ENTRAR A MENUDO EN LA SEMANA PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO

Imagen
Yo soy de España y son las 23:20.Yo veo 3 gatitos vestidos con ropa de humanos, que estan bailando.?La verdad, un poco tetrico!

roadan
Novata/o

Mensaje por roadan » 11 May 2006 16:24

Ante todo hola a todas, es la primera vez que escribo, hace dias que entro en este foro, pero no me havia registrado todavia.No me lo puedo creer, en serio veis eso que decis ???, por que yo veo un gnomo arrastrando con una cuerda a un caracol gigante que lleva encima a un hada y hay flores colgando del cielo, tanto el hada c**o el gnomo llevan un farolillo en la mano. Que curioso no????

Soy de Andorra y son las 16h 20 m.

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 11 May 2006 19:20

roadan escribió:Ante todo hola a todas, es la primera vez que escribo, hace dias que entro en este foro, pero no me havia registrado todavia.No me lo puedo creer, en serio veis eso que decis ???, por que yo veo un gnomo arrastrando con una cuerda a un caracol gigante que lleva encima a un hada y hay flores colgando del cielo, tanto el hada c**o el gnomo llevan un farolillo en la mano. Que curioso no????

Soy de Andorra y son las 16h 20 m.
hola ROADAN bienvenida

si as visto esto por primera vez mira mañana que veras otra cosa
yo hoy veo una especie de duende con un caracol atado y un hada sentada sobre el caracol, los dos llevan un farol.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

valkiria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valkiria » 12 May 2006 00:27

:lol: :lol: :dientes: Que divertido es todo, cada uno ve lo que quiere... no se yo bien...
yo veo algo que alguien por ahi ya describio..

veo una chica mariposa, sentada sobre un caracol grande... tirada por un hombrecillo calvo... los dos seres llevan algo enuna mano mano...

mirare mañana , aver si algo cambia.. :up: :up: :up: :duda: :duda:

roadan
Novata/o

Mensaje por roadan » 12 May 2006 21:37

hoy veo dos osos sentados y abrazados y uno tiene un lazo rojo en el cuello

Andorra las 21h35m.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 May 2006 16:32

:D :D :D :D hoy veo una niña con una tarjeta en la mano :lol: :lol: :lol: :lol: c**o estamos en el mes de las comuniones ?SERA ESO ? esta esperamdo nuestros regalo :lol: :lol: :lol: :lol: MALAGA hora 4.30

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 19 May 2006 10:29

Pues yo veo muchos perritos con manchas, tipo dalmatas, jugando.

:o :o :o :o

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 May 2006 15:33

:o :o :o YO VEO UNA NI?A QUITANDOLE UN GORRITO A UN PERRO Y UN BIBERON

MADRID 15,32 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder