bella...una pregunta...:

Responder
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bella...una pregunta...

Mensaje por mamita » 04 May 2006 18:21

en el bizcocho de nuestra amiga Atina si ponemos harina integral y fructosa es una receta aceptable????

recetas-postt82105.html

otra cosita

los copos de avena si los muelo en la th y los hago harina...me sirve c**o harina para hacer un bizcocho???

o para hacer las galletitas que has puesto hoy???

tengo unas ganas de hacer un bizcochito integral para la mañana...pero intento resistirme porque me parece que estoy pecando si me lo c**o

lo puedo hacer con total tranquilidad???

cual me recomiendas guapa??? :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 04:27

mamita escribió:en el bizcocho de nuestra amiga Atina si ponemos harina integral y fructosa es una receta aceptable????

recetas-postt82105.html
Sí, pero es bastante cal?rico porque lleva muuucha almendra... yo la haréa poniendo edulcorante o fructosa y aumqntando la proporci?n de zanahoria en detrimento parte de la almendra :wink:

otra cosita

los copos de avena si los muelo en la th y los hago harina...me sirve c**o harina para hacer un bizcocho??? Pues supongo que sí... de todos modos no sé si ganar?s mucho...

o para hacer las galletitas que has puesto hoy???Supongo que sí quedarén muy ricas :)

tengo unas ganas de hacer un bizcochito integral para la mañana...pero intento resistirme porque me parece que estoy pecando si me lo c**o
Haz el de naranja! Lleva poca harina y está buenísimo :) yo lo hago con adulcorante que te ahorras mucha calorías y no pecas nada! :wink:

lo puedo hacer con total tranquilidad???Claro que sí :) Un bizcocho sin grasas saturadas (es decir con aceite en vez de mantequilla...), con fruta mejor aún y con edulcorante en vez de azúcar, además de ser muy sano y saber buenísimo, si lo cortas en 12 trozos y calculas las calorías, no te sale a más de cien o ciento y pico, con un café con leche, y un kiwi, es un desayuno perfecto :wink:

cual me recomiendas guapa??? El de naranja para empezar :) Te corto y pego la receta :wink::beso: :beso: :beso:
BIZCOCHO DE NARANJA (un trocito para los desayunos)

INGREDIENTES

1 naranja entera (echar tambiénla corteza)
3 ? 4 cucharaditas de postre de edulcorante líquido (yo uso el de marca DIA)
3 huevos
70 ml de aceite de girasol
170 grs de harina integral
1 sobre de levadura en polvo

PREPARACI?N

Batir bien todos los ingredientes menos la harina integral y la levadura. A continuación añadir la harina integral y la levadura y batir todo.
Meter al horno precalentado a 180º durante 30 o 35 minutos. Si está dorado por encima, pero aún está crudo al pincharlo con un cuchillo, cubrir con papel de aluminio, y dejar 10 minutos más. Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldar.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 18:04

te lo subo, mamita, que aún te vas a quedar sin leer la respuesta...

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 May 2006 23:37

bellablanca escribió:te lo subo, mamita, que aún te vas a quedar sin leer la respuesta...
gracias guapa :D :beso: :beso: :beso:

lo vi pero no te contestú :nodigona: ( es que no tengo vergüenza)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 May 2006 23:39

hice el bizcocho

le ech? poca fructosa y para mí que le falta un poquito de dulzor

que cantidad echaréa de fructosa para que estuviera mejor???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 23:59

El bizcocho llevaba 250 grs de azúcar, eso en fructosa serán unos 150 grs :wink: Y en edulcorante 3 ? 4 cucharitas de postre :wink:

Cu?nta echaste?

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 May 2006 00:05

bellablanca escribió:El bizcocho llevaba 250 grs de azúcar, eso en fructosa serán unos 150 grs :wink: Y en edulcorante 3 ? 4 cucharitas de postre :wink:

Cu?nta echaste?

solo ech? 50 gr :(

me confund? con las 4 cucharaditas de postre de edulcorante

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 00:07

:lol: :lol: :lol: pues va a ser eso!!! Habrá que volver a hacerlo pa probar... :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 May 2006 00:10

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: pues va a ser eso!!! Habrá que volver a hacerlo pa probar... :wink:
si es que está casi entero

me he comido una racioncita bien pequeña y es por eso porque no me ha gustado demasiado :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 00:18

Claro es que si no está dulce cómo te va a gustar? estará ins?pido... y si haces lo siguente: coge zumo de naranja ?chale un poco de edulcorante (o si tu prefieres fructosa), hazle agujeritos al bizcocho por arriba y ri?galo con un poco de eso por arriba y si eso un poquito por abajo, así te quedaré más dulce y seguro que muy rico :wink:

Responder