?mas quisiera yo! hace años no me perdia ni un puente pero desde que nacieron los enanos.... esta la cosa mas achuchada asi que nada a descansar en casita y ver en los telediarios c**o la gente se coge el puente y disfruta
Que suerte los que puedan salir . Yo nunca me fui de puente, y este no iba ser una excepci?n, además mi marido trabaja, en fin, queda c**o dice Kelly ver por la tele lo bien que lo pasan lo que se van.
BUEN PUENTE PARA LOS QUE LO PUEDAN DISFRUTAR
Por una vez en mi vida, después de los siete años que llevo trabajando, por fin voy a coger un puente...
Qué pena que me han tenido que despedir para poder cogerlo...
Bueno, que mi marido coge el lunes de asuntos propios, así que vamos a hacer puente en un SPA ?que tampoco he ido nunca a uno!
Yo no, porque acabo de llegar... Pero el domingo pienso pasarme el día en Portugal, recorriendo el mercadillo de antig?edades que ponen en el Algarve todos los fines de semana.
Este domingo toca en Almancil, así que tendremos toda la mañana para ver y comprar, comemos por all?, hacemos visita tur?stica, y después de merendar y dar una vueltecita, nos venimos:)