marvi escribió:mi menu de hoy dia 10-5
des-agua, kiwi,cafe con leche semi 2 tostadas embutido de pollo
m,m -1 naranja 1 anitin
comida -lentejas,1 vaso gaspacho 3 trozitos de higado de ternera 1 infucion
m,t,-cafe con leche semi 1 kiwi 1 anitin
cena -voy a tomar tortilla de acelgas 1 yogurt
es correctoespero tu nota ?he aprobao?
Sí, muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
bueno, mi primer menu.
desayuno: una tazita de cafe, con cereales fitness de nestle (llevo 4 meses tomandolos y son mano de santo)
media mín: nada estaba en el curro
comida: tortillita de patata al horno con pimiento y de postre pude comprar un yogur desnatado
media tarde: un yogur desnatado
cena; aqui viene mi problema, pq al cenar en casa mi madre se enfada si comento algo de dieta, o si c**o poco. asi q me hize un sandwiche de queso bajo en grasa (siempre lo compra asi) y jamon braseado
de postre hemos cogido la mania de una hilera de chocolate. y hoy no podia fallar.
dentro de un ratillo me tomare una manzanilla con anis
pq estoy bastante hinchada (consegui beber los dos litros de agua )
desayuno: una tazita de cafe, con cereales fitness de nestle (llevo 4 meses tomandolos y son mano de santo)
media mín: nada estaba en el curro
comida: tortillita de patata al horno con pimiento y de postre pude comprar un yogur desnatado
cena; aqui viene mi problema, pq al cenar en casa mi madre se enfada si comento algo de dieta, o si c**o poco. asi q me hize un sandwiche de queso bajo en grasa (siempre lo compra asi) y jamon braseado
de postre hemos cogido la mania de una hilera de chocolate. y hoy no podia fallar.
-
- Jefa de cocina
ve_u_s escribió:bueno, mi primer menu.
desayuno: una tazita de cafe, con cereales fitness de nestle (llevo 4 meses tomandolos y son mano de santo) Los cereales de desayuno no son la mejor opción... lo ideal si los tomas es que procures alternarlos con otros desyunos, ok? De todos modos, si los tomas siempre es mejor si acompañas de una fruta también. Es mano de santo, un kiwi
media mín: nada estaba en el curro Y no puedes comer algo? A qué hora desayunas y a qué hora comes?
de postre hemos cogido la mania de una hilera de chocolate. y hoy no podia fallar. El pan no se debe comer después de las 6, ok? Nada te lo cuentas para el 20Hay muchísimas cosas qu puedes comer sin que tu madre se enfade por las dietas... puedes comer tortilla francesa o revueltos, carne, pescado, verduras, huevos, ensaladas variadas con queso fresco, maíz, jjamón, atún , tomate... lo que quieras... excepto pasta, arroz, patata y pan que no se debe comer después de las 6, el resto lo que quieras. Mira los menos de las chicas y verás que hay muchos tipos de cenas
-
- Jefa de cocina
bellablanca escribió:neo_mrl escribió:DIEZ DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche semi, una rebanada de pan de molde integral con semillas y un pelín de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: espero que la comida no vaya al 20%, es que mi madre me va a dejar en casa un guiso que hace ella: son alcachofas en salsa con huevos duros, trozos de jamón de york, unas rajitas de chorizo y patata cocida. Patatas comeré pocas, y por un par de rajitas de chorizo..., espero que no tengan que ir para el 20%. Si hay algo de grasa encima de la salsa lo desgrasar?. c**o lleva poca verdura (las alcachofas son con hojas, y poco queda comestible) comeré unas pocas judías verdes con jamón que me sobraron el otro día.
MEDIA TARDE: fresones.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún al natural y huevo duro, un trozo de queso de Burgos, fresones.
Pues muy bien guapaSi desgrasas un poco el guiso y comes poquito chorizo, está muy bien
Sólo com? una rajita de chorizo, y pocas patatas. La única grasa del guiso era la del chorizo, quitú la capa un poco grasienta que queda arriba de la salsa, y listo. Así que al final me portú bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola buenos dias guapetonas, os cuento mi menú de hoy
11/05/2006
dd.- agua,leche de soja y tostadas integrales con aceite
mm.-cafe con leche, manzana ( por fin me he traido cuatro al trabajo)
cm.- ensalada de lechuga, cebolla, tomate, pimientos de colores atún y pepinillos, pollo con champiñones, n?speros
mt.- yogur saciactiv al que le añado semillas de lino, de s?samo y unas pipas
cn.- habas tiernas con cebolla, un huevo, naranja
11/05/2006
mm.-cafe con leche, manzana ( por fin me he traido cuatro al trabajo)
cm.- ensalada de lechuga, cebolla, tomate, pimientos de colores atún y pepinillos, pollo con champiñones, n?speros
-
- Jefa de cocina
marijo escribió:Hola buenos dias guapetonas, os cuento mi menú de hoy
11/05/2006
mm.-cafe con leche, manzana ( por fin me he traido cuatro al trabajo)Muy bien
cm.- ensalada de lechuga, cebolla, tomate, pimientos de colores atún y pepinillos, pollo con champiñones, n?sperosPuedes comer un trocito de pan integral
Muy bien marijo
-
- Cafetera/o
23ª día a Plan B.B.
Men? del 10/05/06
D.: 1 pera, café con leche, 1 rebanada de pan tostado jamón serrano
M.M.: ? s?ndwich de j. Cocido, 1 kiwi
C.: Pur? de lentejas, sardinas rebozadas (harina de arroz y huevo), ensalda de lechuga, tomate y queso de Burgos
M.T.: ? s?ndwich de j. serrano, 1 naranja
C.: Fruta
Feliz día. Bella tus fotos impresionantes y nos animan muchísimo.
Men? del 10/05/06
D.: 1 pera, café con leche, 1 rebanada de pan tostado jamón serrano
M.M.: ? s?ndwich de j. Cocido, 1 kiwi
C.: Pur? de lentejas, sardinas rebozadas (harina de arroz y huevo), ensalda de lechuga, tomate y queso de Burgos
M.T.: ? s?ndwich de j. serrano, 1 naranja
C.: Fruta
Feliz día. Bella tus fotos impresionantes y nos animan muchísimo.

-
- Cocinera/o
MI MEN? DE AYER:
DESAYUNO: café con leche desnatada y edulcorante, tostada silueta y hero diet de fresa
M.MAÑANA: 6 fresas a trocitos com media tarina pequeña de burgos 0% y edulcorante
COMIDA: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, palmitos, 1 esparrago, 2 aceitunas, 2 palitos de cangrejo)
2 lonchas de berenjena a la plancha, 1 tranchete light, un poquito de cebolla pochada, 1 loncha de pavo a la plancha (tipo los de vuelta y vuelta pero de la carniceria, esque no se c**o ponerlo para que no se confunda con el fiambre), y ketchup
MERIENDA: 1/2 tomate con ajo en polvo y oregano atrocitos y 1/2 tarrina pequeña de burgos 0%
CENA: ensalada (lechuga, cebolla, palmitos, brotes de soja de bote, 2 palitos de cangrejo)
2clara de huevo batidas con un chorrito de leche desnatada y sal, luengo he añadido1 quesito light, un poquito de champiñones a la plancha(de sobras), pimienta negra molida, en una taza al micro y tachan!!! "flan de champi?on al queso"
luengo una rodaja de sandia y un nispero.
mas tarde: 1 granizado de limon sin azucar y 1/2 helado de sorberte de yogurt de fresa (esque lo compre en el mercadona ayer y no me pude resistir a probarlo
) por cierto riquisismiooooossss
En el post "ese mercandona maravilloso pongo los ingredientes"
DESAYUNO: café con leche desnatada y edulcorante, tostada silueta y hero diet de fresa
M.MAÑANA: 6 fresas a trocitos com media tarina pequeña de burgos 0% y edulcorante
COMIDA: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, palmitos, 1 esparrago, 2 aceitunas, 2 palitos de cangrejo)
2 lonchas de berenjena a la plancha, 1 tranchete light, un poquito de cebolla pochada, 1 loncha de pavo a la plancha (tipo los de vuelta y vuelta pero de la carniceria, esque no se c**o ponerlo para que no se confunda con el fiambre), y ketchup
MERIENDA: 1/2 tomate con ajo en polvo y oregano atrocitos y 1/2 tarrina pequeña de burgos 0%
CENA: ensalada (lechuga, cebolla, palmitos, brotes de soja de bote, 2 palitos de cangrejo)
2clara de huevo batidas con un chorrito de leche desnatada y sal, luengo he añadido1 quesito light, un poquito de champiñones a la plancha(de sobras), pimienta negra molida, en una taza al micro y tachan!!! "flan de champi?on al queso"

luengo una rodaja de sandia y un nispero.
mas tarde: 1 granizado de limon sin azucar y 1/2 helado de sorberte de yogurt de fresa (esque lo compre en el mercadona ayer y no me pude resistir a probarlo

En el post "ese mercandona maravilloso pongo los ingredientes"