PUES K LO HE PENSADO MEJOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PUES K LO HE PENSADO MEJOR

Mensaje por FIONA » 11 May 2006 10:06

PUES ESO K LO HE PENSADO MEJOR Y ME DESPIDO DE VOSOTROS DURANTE UNA TEMPORADA POR K NUNCA NADA ES DEFINITIVO PERO LO SIENTO HAY CIERTAS NORMAS E INDICACIONES K NO LAS PERMITO OS AGRADEZCO MUCHISIMO c**o SOYS c**o OS HABEIS PORTADO CONMIGO Y OS LLEVARE SIEMPRE EN EL CORAZON HAY GENTE MUY WENA POR AQUI Y NO KIERO K CAMBIE UN ABRAZO A TODOS Y OS DIGO ADIOS CON UN DOLOR ENORME EN EL CORAZON IGUAL K SI DIJERA ADIOS A MI FAMILIA PERO NO CONSIENTO K ESTO M SOBREPASE Y LO ESTA HACIENDO HASTA PRONTO CHIC@S WAP@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 10:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Pero Fiona!, ?que te ha pasado....?, si no me he enterado de nada....
Mujer, espera y no te vayas que las cosas se pueden solucionar si ha sucedido algo....

Ya has pasado por cosas muy duras en esta vida que has superado y no merece la pena enfadarse por cosas que seguro no tienen importancia.

?Venga!, an?mate, y dinos que te quedas....

:beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 11 May 2006 10:13

FIONA, NO SE DE Q VA LA COSA, PERO AQUI TINES UNA AMIGA Q TE QUIERE UN BESO :beso: :beso: Y SE FELIZ T LO MERECES.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: PUES K LO HE PENSADO MEJOR

Mensaje por Nacho » 11 May 2006 10:14

FIONA escribió:PUES ESO K LO HE PENSADO MEJOR Y ME DESPIDO DE VOSOTROS DURANTE UNA TEMPORADA POR K NUNCA NADA ES DEFINITIVO PERO LO SIENTO HAY CIERTAS NORMAS E INDICACIONES K NO LAS PERMITO OS AGRADEZCO MUCHISIMO c**o SOYS c**o OS HABEIS PORTADO CONMIGO Y OS LLEVARE SIEMPRE EN EL CORAZON HAY GENTE MUY WENA POR AQUI Y NO KIERO K CAMBIE UN ABRAZO A TODOS Y OS DIGO ADIOS CON UN DOLOR ENORME EN EL CORAZON IGUAL K SI DIJERA ADIOS A MI FAMILIA PERO NO CONSIENTO K ESTO M SOBREPASE Y LO ESTA HACIENDO HASTA PRONTO CHIC@S WAP@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te importar?a decirme que normas o indicaciones te obligan a dejar el foro?

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 May 2006 10:14

yo tampoco sí qué ha pasado.

Un beso fiona

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 11 May 2006 10:18

:o :o Pero, Fiona ?que pasa? No entiendo nada, me estoy volviendo loca o que? No te puedes ir, te queremos. No nos dejes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 11 May 2006 10:19

Cuidate mucho.

Primero Sara, ahora tú.... :cry:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 11 May 2006 10:24

No entiendo nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 11 May 2006 10:24

:o :o :o :o :o :o

Hoy me he levantado y veo todo esto.... :( :( :( :( no entiendo nada la verdad... :duda: :duda: y llevo un buen rato leyendo y leyendo para ver si aclaro algo....supongo que todo esto vendr? de tiempo atrás...

Yo me considero afortunada porque digo lo que quiero y c**o quiero... :up: y además, entro aquí para aprender a cocinar, conocer gente y echar unas risas... :up: :up: :up: pero para llevarme disgustos :mal: :mal: ...pos c**o que no...

Un saludo a todos y todas y espero que aquí no se vaya nadie, cada uno de nosotros tiene su sitio y es irremplazable :beso: :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 11 May 2006 10:45

:o :o :o No me lo puedo creer. Nada más abrir el ordenador me encuentro con que se va Sargon. En menos de una hora te vas tú. Pero ?esto quées? ?Para tanto ha sido?. Fiona, pon en una balanza las cosas buenas que te ha dado el foro y en la otra los post que hay con mala baba, con comentarios fastidiosos. Y ¿qué? ?de cuántos hay más? ?cuántos más, el doble, el triple o ni se sabe los post agradables, cariñosos, preocupados....?. Entonces, ?realmente merece la pena perderse todo eso por cuatro gatos aburr?os que andan metiendo la pata?
:( :( POR FA, NO TE VAYAS, QUE YO LLEVO MUY POQUITO TIEMPO AQUÉ Y APENAS HE TENIDO TIEMPO DE DISFRUTAR DE TUS COSAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado