Pero que tip?n se te ha quedado!!!! eso me pasar? a mi con la ropa de invierno, espero!!

Axeira, no caigas en tentaciones, que yo estaba c**o tú con unos pantalones que me encantan y cuando me los puse y me los pude abrochar me puse loca de contenta, vamos que podria ir con ellos, pero para tomar el vermouth, porque solo podia estar de pie, si me agachaba los reventaba, Bella me dijo que en cuatro dias iba a hacer hasta flexiones con ellos, y asi fue, ahora me he tenido que comprar un cinto porque en un mes se me caen.axeira escribió:Bella una pasada c**o te queda la ropa ahora, enhorabuena!!!!![]()
Ayer andaba por casa y tenía 'gusa' no sabía muy bien que me apetecia pero algo quería comer (y casi seguro que no era lo mejor) y me dió por ir a probarme unos pantalones que me había comprado hace unos 5 años, los puse dos veces, y ya me entran y me abrochan (todavía me quedan apretados, pero en dos semanitas perfectos), incleible al verme c**o había bajado se me quitaron las ganas de comer nada 'indecente'.
Creo que es un buen truquillo para cuando estemos bajas de moral o te apetezca algo que sabes que no deberias comer.
eso, Bella, cuantas tallas... porque tú ahora debes hacer una 38 o 36 incluso? no?yilana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto tiene que subir la moral hasta las nubes![]()
Por cierto, por curiosidad pura y dura ?cuantas tallas aprox. se bajan perdiendo 18 kg? Porque así en la foto se ve una salvajada
primavera1605 escribió:muchas felicidades y gracias de corazón. Lo que son las coincidencias ayer saquí mi ropa de verano y![]()
![]()
![]()
![]()
estoy c**o una vaca. Lo pasó mal (pa que voy a mentir) y a la nevera de cabeza. Pero mi marido me dijo que sí que estoy más gorda que el año pasado pero que estoy trabajando para bajar que si patatin que si patatan resumiento que me he pesado? 1,2kg menos! y ahora estoy
![]()
![]()
un poco asusted por la bronca que se me biene encima y
![]()
![]()
por tu bajada de peso.
PD: a las de la bronca sed buenas que soy pequeña joooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados