ITALIA O LONDRES???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ITALIA O LONDRES???

Mensaje por usuario999 » 05 May 2006 12:03

hola niñas! hablando con mi noviete, hemos pensado en pasar unos dias fuera este veranito, pero nada, tres o cuatro dias c**o mucho, y él quiere ir a londres, pero yo quiero italila, ya he estado en florencia, milan y bolonia, pero me haria ilusion venecia, roma, cerde?a... en fin!

Vosotras que hariais? ir a londres o meter cizaña para orientarnos al tiramisu? :duda: :duda: :duda: :duda:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 May 2006 15:22

Hola guapa!! yo sin dudar ITALIAAAAAA, estuve esta semana santa en Londres, y tras una mala experiencia (la verdad que soy poco objetiva, lo reconozco), pero bueno, que el clima y en sí todo en general, pues bueno, no esta mal, pero pasar un par de días, yo estuve 8, y fueron interminables!!! Sin embargo Italia, Mi VENECIAA... que cosa más romántica, que bonito, a mí fue lo que más me gusto de toda Italia, y Roma tambiénprecioso, conozco Florencia, Capri, N?poles, Pompeya... bueno, yo repetir?a con gusto, aunque Londres, siempre que no llueva, no esta mal... :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 May 2006 15:38

Yo tambien Italia, sin duda, aunque Venecia me desilusion?, me esperaba algo más bonito, Roma me volvi? tan loca c**o para volver este año, que pasada, dicen que es la 2ª ciudad más bonita, no sé cual es la primera, pero desde luego Roma deberia ser la primera, hice 375 fotos y mi hermana otras tantas, es que hasta las piedras de la calle son preciosas, Venecia no me gusted mucho, a lo mejor porque iba de Roma o porque me la habian puesto tan, tan, que no me apasion?, quitand la plaza de S. Marcos no vi nada que me gustara, pero las islas de Venecia, una pasada, Burano es la que más me gusted, y si te dejan ver las mujers trabajando los encajes, y sus casas cada una de un color es preciosisimo, no te lo pierdas, Torcello y Murano tambiénme gustaron, de todas la islas incluida Venecia me quedo con Burano, si necesitas fotos, te paso.
:beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

italia o londres

Mensaje por olmaitma » 06 May 2006 07:25

Yo tambiénprefiero Italia. Pero si vas para 4 días no pretendas visitar todo eso. No tendrás tiempo. Yo la 1ª vez a Roma en avión. La 2ª a Florencia en coche. Así pudimos visitar Pisa y Siena principalmente. El año pasado fuimos a Milán 4 días y a Verona 3. Desde Milán alquilando un coche llegamos a Suiza y visitamos Lugano. Cerca de Milán el lago di c**o y el lago di Garda. Desde Verona fuimos a Venecia.
Este verano vamos con el avión hasta Milán allí hacemos noche y vamos a ir a Bolonia, Rimini, Parma, Ferrara, Ravena, Modena

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 06 May 2006 19:05

Yo para 3 ? 4 días me iba a Londres porque Italia tiene mucho que ver y no te da tiempo a nada.

Si vas sólo a un sitio c**o Venecia si, pero si pretendes ver varias ciudades no te da tiempo

Yo en semana santa estuve en Londres 4 noches y vimos casi todo e incluso hicimos una excursi?n a Windsor y a pesar del frío y la lluvia lo pasamos muy bien

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 May 2006 19:42

Yo tambiénme decanto por Italia, pero son muy pocos dias y hay tanto que ver que quiz? te convendr?a ir a Londres ahora y en otra ocasión con más tiempo ir a Italia. Solo Roma necesita tres dias para disfrutarla, y para ir de Roma a Venecia hay una tiradita de kil?metros.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 06 May 2006 19:58

:plas: :plas: :plas: yo tambiénpara solo cuatro días me ir?a a Londres por lo menos aprovecharéas más.... Para visitar sólo Roma necesitas muchos más días... a mí me encantó... pero tienes que ir sin prisa . La ciudad es toda un monumento.. en cada rincón , en cada esquina te encuentras siempre algo... Londres es bonita pero me pareció más comercial.... De todos modos disfruta a tope donde sea... y lev?ntate tempranito porque merece la pena.... :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 09 May 2006 01:29

sin dudarlo.....ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D aunque sea por diez minutos.... :) :up: para mí no tiene color.... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2006 08:49

yo croe que italia por un motivo especial:
- c**o en Londres siempre te la juegas a que llueva y para 4 dias que vas es una gobio pensar en que se te pueden echar a perder por casusa de eso...yo lo dejaria para epocas c**o oto?o o invierno que lo mismo te da llevar ropa de medio frio o lluvia de aqui proque e sla que tienes usando el dia a dia. y si alli llueve te queda el consuelo de que a lo mejor en espa?a tambien...asi que vas más preparada mentalmente.

Italia siemrpe tienen cosas que ofrecer pero yo no iria a Venecia en agosto ( si e ?s esa la fecha eligen).
:)

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 May 2006 10:30

ITALIAAAA!!!!! :D :D :D pero sin dudarlo...
yo creo q para esos poquitos días en vez de ir a Roma, q necesita mucho tiepo para verla con calma, ir?a a Verona s?per romántica, escenario de Romeo y Julieta, tiene uno de los circos romanos más grandes, muy cerquita del lago de Garda...

Imagen la casa de julieta

Imagen la arena de verona (el circo romano)

Imagen el lago de garda

Imageny una panor?mica

anda q te lo he vendido mal eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya nos contarés vuestra decisi?n... cualquiera será buena en compañía de tu amorcete... :coqueta: :coqueta:

Responder