Gente, que no paro de recibir piropos!!!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 11:22

AAAAY... QUE DURO ES ESTAR TAN BUENA ?VERDAD? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, dinos donde te has comprado la ropa y lo hacemos uniforme para el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??LA QUE VALE, VALE!! :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 May 2006 21:16

yilana escribió:AAAAY... QUE DURO ES ESTAR TAN BUENA ?VERDAD? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, dinos donde te has comprado la ropa y lo hacemos uniforme para el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??LA QUE VALE, VALE!! :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, el pantal?n de ayer creo que era directamente de alcampo rebajado, de haré un par de años, un pantal?n muy corrientucho.

Pero el mejor es el que me he puesto hoy, es mi pantal?n-medida. Es un pantal?n ajustado de panilla fina color cremita, que en la cintura trae unas travillas para apretar, la crmallera cierra c**o a media altura y luego se ajusta con 3 broches y las tavillas.

(El pantal?n, no es por cutre sino porque me encanta y es mi reto, es talla 38, comprado cuando yo tenía 20 maravillosos años.......y de esto hace pues c**o 22 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (si, si , aún lo conservo.......es que se nota que era bueno!!!!!!.

Pues hoy me lo he llevado al trabajo......eso si, la parte superior cubierta con camiseta, porqe la cremallera sub?a, .....pero luego lo de cerrar los broches, así, asi....y las trabillas, sueltitas y de adorno.

AHHHH, ?????el día que cierre yo esas trabillas!!!!!!

....Pero mis 10 kilos, de os que quedan 8, son de verdad para bajar, toditos los guardo por si viene la anemia entre el cuello y donde la espalda pierde el nombre, pero la cara y el trasero.....se me han ido!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 09:24

Me voy al Alcampo ahora mismo a por unos pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 09:50

behbeh, enhorabuena!!! ...y en poco tiempo cerramos esas trabillas, seguro!!!! :plas: :plas: :plas:

Oye, por qué no actualizas tu ticker, que se vea!!!! 8)

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 12 May 2006 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro un monton ole ole y ole

Responder