GELATINA- CALORIAS:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
GELATINA- CALORIAS

Mensaje por silvisu81 » 11 May 2006 09:49

tengo una duda, en teorica ya se que la gelatina no tiene calorias pero os cuento. He comprado gelatina neutra de esta sin sabor y transparente, la cosa que ayer prepare y c**o no entendia muy bien las instrucciones :nodigona: pues eche dos sobres y el agua, edulcorante un poquito de canela y una manzana grande, la cosa que yo pense que no iba a cuajar pero !MILAGRO! ha cuajado, es mas esta bastante durita por lo que creo que quizas eche demasiados polvos (q mal suena eso jeje) mi duda es que yo tenia pensado cenamela toda esta noche pero c**o le eche mucha gelatina queria saber si es malo o si tiene aporte extra de calorias o q? ya digo que lleva dos sobrecito y una manzana grande, es correcto c**o cena light, a ver si encima voy a engorda. ME AYUDAIS?? gracias, :beso: :beso:
Aunque digo yo que si un sobre no lleva calorias, pues dos tampoco..... que lios

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 11 May 2006 09:51

Silvisu yo pienso c**o tu, la gelatina tiene 0 calaorias.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GELATINA- CALORIAS

Mensaje por yilana » 11 May 2006 11:33

silvisu81 escribió:quizas eche demasiados polvos (q mal suena eso jeje)
??Nunca se echan demasiados!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corramos un tupido velo... En cuanto a la gelatina, si que se puede comer, hay una receta en el recetario, así que supongo que todo OK. Y si le has hechado mucho polvo...?pues eso que te llevas para el cuerpo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Jo que mal esamos ya no? Si todavía es jueves, no quiero ni pensar el finde... :lol:
:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jaja

Mensaje por silvisu81 » 11 May 2006 11:40

:plas: :plas: :plas: c**o me rio...
pero lo de la gelatina me refiero a si engorda mas x haber echado 2 sobres en lugar d uno o uno y medio.... aunque estamos a las mismas si es neutra.... sin color sin azucar, ... lacosa es que en la caja no viene la composicion, solo aparecen los ingredientes y solo lleva beef gelatine (gelatina de ternera) nada mas :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GELATINA- CALORIAS

Mensaje por marsu » 11 May 2006 11:42

yilana escribió:
silvisu81 escribió:quizas eche demasiados polvos (q mal suena eso jeje)
??Nunca se echan demasiados!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corramos un tupido velo... En cuanto a la gelatina, si que se puede comer, hay una receta en el recetario, así que supongo que todo OK. Y si le has hechado mucho polvo...?pues eso que te llevas para el cuerpo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Jo que mal esamos ya no? Si todavía es jueves, no quiero ni pensar el finde... :lol:
:beso:
cierto cierto... nunca son demasiados... bueno ...cuando ya hace pupita de llevar tantas horas liada... :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que está mal ya soy yoooooooooooooooooo
jejejejeejejeje

la gelatina neutra tiene apenas calorías, lo que engorar? es lo que le pongamos en ella.. supongo que luego bella nos lo confirmar? :coqueta:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 May 2006 11:42

No te preocupes, la gelatina tiene prácticamente 0 calorías, así que 0 + 0 = 0.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por silvisu81 » 11 May 2006 11:45

necesitaba escuchar eso de 0+0=0 gracias, asi me la c**o mas tranquila, es q estaba pensando en comerme media pa no engordar.... q tonta q soy asi me la c**o entera solo le puse algo d edulcorante y canela conuna manzana asi q ya tengo cena :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 May 2006 11:47

Nonia escribió:No te preocupes, la gelatina tiene prácticamente 0 calorías, así que 0 + 0 = 0.
eso quiere decir que le puedes echar los polvos que quieras!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nonia escribió:No te preocupes, la gelatina tiene prácticamente 0 calorías, así que 0 + 0 = 0.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Responder