Ya esta contestado lo que se trata c**o dice piyo es de que coja un poco de calor, yo los pongo a unos 70? unos minutos y luego dejarlo enfriar, si por ejemplo lo quieres de laurel pones el aceite le das a 70? vel. 1 y 7 mnutos y ya tapiyo escribió:pues lo subo porque ahora hay una intrigada mas![]()
![]()
yo los he hecho en el microondas, se trata de que coja el aceite algo de temperatura, de infusion, y añadir lo que quieras, yo tengo de pimenton y ajo que va muy bien para los pescados y para el pulpo y tambien tengo de boletus que esta delicioso
?Como hacer los aceites aromatizados en la Termomix?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Disculpa mi ignorancia, pero.............. que es boletus??piyo escribió:pues lo subo porque ahora hay una intrigada mas![]()
![]()
yo los he hecho en el microondas, se trata de que coja el aceite algo de temperatura, de infusion, y añadir lo que quieras, yo tengo de pimenton y ajo que va muy bien para los pescados y para el pulpo y tambien tengo de boletus que esta delicioso

-
- Cocinera/o
Jholan escribió:Disculpa mi ignorancia, pero.............. que es boletus??piyo escribió:pues lo subo porque ahora hay una intrigada mas![]()
![]()
yo los he hecho en el microondas, se trata de que coja el aceite algo de temperatura, de infusion, y añadir lo que quieras, yo tengo de pimenton y ajo que va muy bien para los pescados y para el pulpo y tambien tengo de boletus que esta delicioso![]()
Es un tipo de seta.

-
- Repostera-pastelera/o
El boletus es lo que los italianos llaman funghi porcini y los franceses ceps.
Yo tambien lo hago.
A mi me funciona muy bien ifusionando los boletus secos (no te pases que son muy fuertes) en aceite a unos 50 grados unos 10 minutos y dejandolo enfriar. Para cualquier aceite infusionado en caliente es básico que el aceite no hierba jamás .

Yo tambien lo hago.
A mi me funciona muy bien ifusionando los boletus secos (no te pases que son muy fuertes) en aceite a unos 50 grados unos 10 minutos y dejandolo enfriar. Para cualquier aceite infusionado en caliente es básico que el aceite no hierba jamás .

-
- Jefa de cocina
louison escribió:Ya esta contestado lo que se trata c**o dice piyo es de que coja un poco de calor, yo los pongo a unos 70? unos minutos y luego dejarlo enfriar, si por ejemplo lo quieres de laurel pones el aceite le das a 70? vel. 1 y 7 mnutos y ya tapiyo escribió:pues lo subo porque ahora hay una intrigada mas![]()
![]()

Exacto, esto es, no me acababa de acordar ni de la temperatura, ni tampoco del tiempo, pero me acabas de refrescar la memoria, es exactamente lo que andaba buscando.
-
- Jefa de cocina
TONKA escribió:El boletus es lo que los italianos llaman funghi porcini y los franceses ceps.
Yo tambien lo hago.
A mi me funciona muy bien ifusionando los boletus secos (no te pases que son muy fuertes) en aceite a unos 50 grados unos 10 minutos y dejandolo enfriar. Para cualquier aceite infusionado en caliente es básico que el aceite no hierba jamás .![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina