arboles arbustos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
arboles arbustos

Mensaje por Sion » 11 May 2006 10:05

hola recurro a vosotras para saber c**o se hacen los arboles que se ponen en las tejas , sigo haciendo la mia :cry: :cry: todavia y no quiero hacer un churro ya de hacerlo hacerlo bien no os parece :( si alguien sabe alguna forma de hacer arboles , parras , arbustos os agradeceria me explicaseis eternamente agradecida (esto no es exagerado muy agradecida ) :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 May 2006 11:49

A ver esto es complicadillo de explicar, coges un trozo de pasta haces una bola y lo pegas a la teja, luego con el punz?n de punta más fina que tengas le vas haciendo perforaciones, junta mucho unos agujeros con otros y levanta la pasta asi hasta que está todo completo y ya tienes el arbusto.Es wue sin verlo es dificil de explicar y de que me entiendas.
Espero que te ayude algo......... :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 May 2006 13:00

gracias me hago una idea
:duda: :duda: pero si tienes una foto o algun sitio que se vea un poco el detalle te lo agradeceria si no es mucho molestarte graciaasss :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 11 May 2006 13:32

:D :D :D :D te digo c**o lo hago yo ,,,,,,,,pora hacr una parra hago un churro largo lo pego para hacer los nudos le da una vuelta a la pasta para que parezca un tronco lo rrallas,,,,, le haces las hojas y las uvas y lo quieres solo arbusto c**o te ha dicho redon,,,,,,,,ho bien c**o el tronco de la parra y ler pones musgo mira yo tengo unas puestas a ver si te pueden valer

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 May 2006 11:05

gracias muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder