Anda, que curioso, en el mio tienen de todo (a lo mejor es porque es grandote, no se) Mira entonces a ver si tienen unas cajas de color beige de la marca "Sant Boi" o algo muy parecido, cuestan unos 7 ? y vienen: 4 algas secas, 1 sobre con vinagre, 1 sobre con salsa de soja, 1 tubito de Whasaby (mortal) y dos bolsitas con arroz. Tiene hasta la esterilla para enrollar el sushi, tu solo tienes que comprar el relleno y en este caso cambiar el arrozavalon escribió:ya se d q pasillo me hablas, pero en el mío no las hay, voy a tener q protestar c**o x el anitún, jejeje
es q a mí el sushi, aunq sea del falsete tambiénme encanta!
Sushi:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

avalon escribió:gracias maja, tendré q buscar, a ver si lo hay aquí, el arroz q trae se lo puedo poner a los dos elementos con los q vivo y yo me pondré basmati, q me encanta!
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
avalon
- Cocinera/o

-
discreta34
- Cocinera/o

May2 escribió:yo he visto el falso sushi, echo con hoja de espinaca lecho de arroz basmati, tira de mango en vez de zanahoria y tira de aguacate, tb admite salm?n ahumado.se enrolla, se corta en porciones y ?voil?! siento no tener foto, aún no lo he hecho...Qué os parece?
-
avalon
- Cocinera/o

discreta, ?quieres casualidades? hoy c**o yo solita (ayer me hice un guisito d los d toda la vida: cebolla, ajo, zanahoria, un tomate, guisantes, pechuguita d pollo en trocitos y un puñadito d macarrones integrales) y cuando voy a sacar el plato del microondas me fijo en un "librillo" de cocina q tra?an los aguacates q compré en el mercadona, pero q aún no había leído y pienso ah, si esta es la receta q acaba d poner May, q guay, si trae fotos!
y a continuación entro y leo tu post! Q pequeño es el mundo!!!!!!!!
-
discreta34
- Cocinera/o

avalon escribió:discreta, ?quieres casualidades? hoy c**o yo solita (ayer me hice un guisito d los d toda la vida: cebolla, ajo, zanahoria, un tomate, guisantes, pechuguita d pollo en trocitos y un puñadito d macarrones integrales) y cuando voy a sacar el plato del microondas me fijo en un "librillo" de cocina q tra?an los aguacates q compré en el mercadona, pero q aún no había leído y pienso ah, si esta es la receta q acaba d poner May, q guay, si trae fotos!
-
avalon
- Cocinera/o

ala, t he puesto en otro post q si habías leído esto, Q SOY NOVATAAAAAA!!!!!!!!! q no voy tan rápida c**o tú, q pareces una bala!!!!!!!
pues no sé con q sustituir el mango, la verdad, es q tiene una textura y un saborcillo muy particular, pero yo probaréa con el melocotún, más q nada xq me encanta!!!!!!
la espinaca cruda yo sólo la ha probado en ensalada, al principio pensá q no me iba a gustar, pero me sorprendi? gratamente.
Oye, si haces el sushi este PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!!
y así veo si me lo copio o no me lo copio

pues no sé con q sustituir el mango, la verdad, es q tiene una textura y un saborcillo muy particular, pero yo probaréa con el melocotún, más q nada xq me encanta!!!!!!
la espinaca cruda yo sólo la ha probado en ensalada, al principio pensá q no me iba a gustar, pero me sorprendi? gratamente.
Oye, si haces el sushi este PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!!
y así veo si me lo copio o no me lo copio
-
discreta34
- Cocinera/o

avalon escribió:ala, t he puesto en otro post q si habías leído esto, Q SOY NOVATAAAAAA!!!!!!!!! q no voy tan rápida c**o tú, q pareces una bala!!!!!!!
Oye, si haces el sushi este PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y así veo si me lo copio o no me lo copio![]()
![]()
![]()
![]()
vale,pondre fotos,