Sushi:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 13:09

avalon escribió:ya se d q pasillo me hablas, pero en el mío no las hay, voy a tener q protestar c**o x el anitún, jejeje

es q a mí el sushi, aunq sea del falsete tambiénme encanta!
Anda, que curioso, en el mio tienen de todo (a lo mejor es porque es grandote, no se) Mira entonces a ver si tienen unas cajas de color beige de la marca "Sant Boi" o algo muy parecido, cuestan unos 7 ? y vienen: 4 algas secas, 1 sobre con vinagre, 1 sobre con salsa de soja, 1 tubito de Whasaby (mortal) y dos bolsitas con arroz. Tiene hasta la esterilla para enrollar el sushi, tu solo tienes que comprar el relleno y en este caso cambiar el arroz

:wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 13:14

gracias maja, tendré q buscar, a ver si lo hay aquí, el arroz q trae se lo puedo poner a los dos elementos con los q vivo y yo me pondré basmati, q me encanta!

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 13:19

avalon escribió:gracias maja, tendré q buscar, a ver si lo hay aquí, el arroz q trae se lo puedo poner a los dos elementos con los q vivo y yo me pondré basmati, q me encanta!

:) Si lo veo en algún otro lado lo pondré en el foro para que lo sepais, de momento solo lo he visto en estos dos supermercados (ya fisgar? por Carrefour y demás, que tambien hay por aqui jijijijiji)

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 May 2006 14:34

yo he visto el falso sushi, echo con hoja de espinaca lecho de arroz basmati, tira de mango en vez de zanahoria y tira de aguacate, tb admite salm?n ahumado.se enrolla, se corta en porciones y ?voil?! siento no tener foto, aún no lo he hecho...Qué os parece?

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 14:50

pues tambiéntiene buena pinta May :)

yilana, las algas solas c**o están envasad así Es q voy a ir a madrid el 19 y me quedaré hasta el 22, así q si no ocupan mucho y no necesitan ningún cuidado especial igual me las compro ahí, ?q t parece? resistir?n el viaje en avión?

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 14:54

May2 escribió:yo he visto el falso sushi, echo con hoja de espinaca lecho de arroz basmati, tira de mango en vez de zanahoria y tira de aguacate, tb admite salm?n ahumado.se enrolla, se corta en porciones y ?voil?! siento no tener foto, aún no lo he hecho...Qué os parece?

:lol: :lol: :lol: :lol: perdon que me ria :nodigona: pero esta noche estaba pensando en hacerlo,lo he visto en una receta que trae en el envoltorio de los aguacates y me disponia hacerlo para esta noche,que casualite :dientes: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 15:02

discreta, ?quieres casualidades? hoy c**o yo solita (ayer me hice un guisito d los d toda la vida: cebolla, ajo, zanahoria, un tomate, guisantes, pechuguita d pollo en trocitos y un puñadito d macarrones integrales) y cuando voy a sacar el plato del microondas me fijo en un "librillo" de cocina q tra?an los aguacates q compré en el mercadona, pero q aún no había leído y pienso ah, si esta es la receta q acaba d poner May, q guay, si trae fotos!

y a continuación entro y leo tu post! Q pequeño es el mundo!!!!!!!! :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 15:14

avalon escribió:discreta, ?quieres casualidades? hoy c**o yo solita (ayer me hice un guisito d los d toda la vida: cebolla, ajo, zanahoria, un tomate, guisantes, pechuguita d pollo en trocitos y un puñadito d macarrones integrales) y cuando voy a sacar el plato del microondas me fijo en un "librillo" de cocina q tra?an los aguacates q compré en el mercadona, pero q aún no había leído y pienso ah, si esta es la receta q acaba d poner May, q guay, si trae fotos!

y a continuación entro y leo tu post! Q pequeño es el mundo!!!!!!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: casualidad o casual???????????''eh¿eh?? pues nada abra que probarlo a mi solo me falta el mango,habia pensado en cambiarlo por otra cosa???que me aconsej así??pera??albaricoque?? melocoton??? que ??? por cierto no seria mejor cocer las espinacas un pelin???crudas estan buen así?? porfa ayudame que me voy a poner con ello :coqueta:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 15:31

ala, t he puesto en otro post q si habías leído esto, Q SOY NOVATAAAAAA!!!!!!!!! q no voy tan rápida c**o tú, q pareces una bala!!!!!!!

pues no sé con q sustituir el mango, la verdad, es q tiene una textura y un saborcillo muy particular, pero yo probaréa con el melocotún, más q nada xq me encanta!!!!!!

la espinaca cruda yo sólo la ha probado en ensalada, al principio pensá q no me iba a gustar, pero me sorprendi? gratamente.

Oye, si haces el sushi este PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y así veo si me lo copio o no me lo copio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 15:35

avalon escribió:ala, t he puesto en otro post q si habías leído esto, Q SOY NOVATAAAAAA!!!!!!!!! q no voy tan rápida c**o tú, q pareces una bala!!!!!!!

pues no sé con q sustituir el mango, la verdad, es q tiene una textura y un saborcillo muy particular, pero yo probaréa con el melocotún, más q nada xq me encanta!!!!!!

la espinaca cruda yo sólo la ha probado en ensalada, al principio pensá q no me iba a gustar, pero me sorprendi? gratamente.

Oye, si haces el sushi este PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y así veo si me lo copio o no me lo copio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale,pondre fotos, :wink: eso s,el mantel del chino eh??? que to los dias de diario no pongo mis mejores galas......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder