Hola: soy monty desde hace poco. Por lo que había leido en el foro deduje que el chocolate de 70% de cacao y más estaba permitido en fase uno. De hecho ayer cen? peras cocidas, y sopa de acelgas y frijoles alubias y de postre com? una onza de chocolate 85% de cacao marca lindt.
Pero mas tarde rele? el libro de montignac y en una parte, cuando habla de los postres, dice que se pueden hacer con chocolate pero que estan reservados para la fase dos. ?es cierto?
Saludos
Binchenza
Monty expertas ?el chocolate esta permitido en la fase uno?:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En el libro que tengo yo de Montignac te permite comer chocolate negro de mas de 70 % de cacao en la fase I y de hecho yo lo tomo casi todos los días y estoy bajando y menudo gustazo poder comerlo !!!!
Lo que si es cierto que es mejor comerlo antes de media tarde o a media mañana o en el desayuno, es decir mejor no tomarlo en la cena o a ultima hora de la tarde para poder quemarlo mejor y mas fácilmente y que la fibra de cacao haga mejor efecto.

Lo que si es cierto que es mejor comerlo antes de media tarde o a media mañana o en el desayuno, es decir mejor no tomarlo en la cena o a ultima hora de la tarde para poder quemarlo mejor y mas fácilmente y que la fibra de cacao haga mejor efecto.