Mensaje
por alAlba » 11 May 2006 15:50
alla voy........ y es ligerito!!!
TARTALETAS DE LIMON (para 4 personas)
ingredientes: 1 limon, 8 cuadrados de 8cm de lado de obleas de arroz, 2 huevos, 2 cdas de edulcorante y 20g de mantequilla ligera (esto es lo que pone la receta, pero quiza la margarina ligeresa o aceite mejor no?)
- Precalentar el horno a 180º (termostato 6)
- Seleccionar cuatro moldes individuales de borde alto. Poner un cuadrado de oblea de arroz en cada molde yu otro encima sin superponer las esquinas. Doralos 5 min en el horno. Dejar enfriar las tartaletas que se obtienen.
- Lavar el limon, rallar la piel y exprimirlo. Cascar los huevos y separar las claras de las yemas. Batir estas con el edulcorante y la mantequilla hasta obtener una mezcla homogenea. Añadir la ralladura y el zumo del limón. Montar las claras a punto de nieve firme e incorporarlas delicadamente a la crema de limón Repartir la mezcla en los moldes y hornear 15 min. 2 horas de reposo.
Yo no la he hecho, así que no se que tal saldrá pero te digo que la foto tiene buena pinta.... (lastima que no puedo poner fotos, me voy a autoregalar una camara!!!!!!!) bueno, pues eso, que si la haces y te gusta pones fotillo, y si la jefa me dice que las obleas de arroz nos valen para le plan lo pongo en el recetario ok?