Yo voy a opinar porque creo que sí s? de qué va el tema, porque aunque hablo poco, leo mucho.... Tiene razón Solsol al decir que las movidas son c?clicas, de hecho creo recordar que se creí el Off Topic a raiz de una movida gorda (sobre el Estatut, si no me equivoco, con muchos insultos y una situaci?n bastante desagradable).
Bueno, a mí me apena mucho que comentarios cruzados, con mejor o peor intenci?n, consigan que alguien deje de entrar a hablar con amigos o conocidos, que en principio es lo que todos queremos ser. Yo sí he leido comentarios muy desagradables, pero no siempre dirigidos a la misma persona, creo que se han cruzado entre lo que llamamos "los dos bandos" (y me resulta horrible emplear esa expresión, pero al final parece que es lo que se ha generado). Hay muy poca gente que sepa debatir sin entrar en alusiones personales, pero repito, "en ambos lados". Y yo me incluyo, por eso no suelo entrar al trapo, ya que soy muy visceral, y tengo claro que no quiero perder las formas. Quiz? en este caso concreto a mí me ha parecido ver un poquillo de "equipo de ataque...", a ver si me explico, c**o una carga muy concreta, c**o un "cebarse con alguien". Pero es una opinión muy personal y no quiero generar más pol?mica; sólo decir que, igual que a mí me ha parecido percibirlo, a Sara o a alguien más tambiénle puede haber dado esa impresi?n.
Por eso me parece muy loable por tu parte, Loreto, el hablar aquí y en el Off Topic explicando tu postura, el mantener esa postura ya que así demuestras coherencia, el reconocer que nadie está libre de culpa y que, por tanto, nadie debemos atravernos a tirar piedras, y el pedir calma para el futuro.
Estoy contigo, y a mí me gustaría recuperar el ambiente relajado y agradable que me hacía entrar al foro a leer y reirme sin participar prácticamente nada, porque lo que había me bastaba y me sobraba y no necesitaba mejorarse...
A ver si entre todos conseguimos que pase la tormenta.
?Ah! Y a mí mis amigos andaluces me llaman "Maruja", y me encanta...