Sobre la despedida de Sara.. y el post de Fiona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 May 2006 15:41

has hecho record Loreto .........................yo ya he opinado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para ti por ser, c**o dices, implicada y dar la cara

esto de los lios es ciclico no os asusteis, cada tantos meses hay un lio gordo, hoy ha ocurrido en el OT, pero antes ocurrian en TH o en el general, tener en cuenta que el OT solo esta desde hace pocos meses y lios gordos yo ya se de tres desde que yo estoy, hace poco mas de un año.......................yo tambien me asuste la primera vez que me cojio un mal rollo de estos y no sabia donde me habia metido, pero estoy en el lugar adecuado donde he conocido a gente estupenda :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 11 May 2006 15:45

es mi primer lio solsol...................y estoy desbordada..........espero que no lleves razon u que no vuelva a suceder :beso: :beso: :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 11 May 2006 15:49

Por su puesto que tambien va gente maravillosa en este foro!!!Yo por aquí voy a seguir viniendo!! Teneis mucho que enseñar
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sobre la despedida de Sara.. y el post de Fiona

Mensaje por RmC » 11 May 2006 16:01

Loreto...

Estoy totalmente al margen de todo desde hace algún tiempo (lo sabes :wink: ) pero si que he notado desde que os leo ( a veces) en el "off topic" esto que dices y que quiero resaltar...
Loreto escribió: Esta vez si que se han magnificado las cosas... ?de verdad somos todos tan malos? Aquí ha habido muchos, muchísimos juegos de palabras.. y un momento se han burlado de unos y en otro de otros.. entonces, a partir de aquí, vamos a seguir con otro linchamiento popular? No se está saliendo todo un poco de madre? Nos va esto a hacer reflexionar a TOD@S o seguiremos en la misma línea?

Haciendo acto de contricci?n, quien está libre de pecado, que tire la primera piedra.
Convendr?a que todo el mundo pensara en esto que dices...

Se supone que ahora hay una ?v?ctima :o ? ?y en otros momentos :duda: ?

?Sabes? me extraña que no se haya armado el mismo revuelo que ahora... ?o será simplemente porque hay quien sabe qué es debatir y hay quien todavía está en ello?

Del tema cerrado en concreto no comento nada porque supongo que se me escapan muchas cosas que... al no haber estado... no puedo saber... y uno de mis muchos defectos es NO HABLAR de lo que desconozco...

Un besiño... :beso: ...

Y ya que estoy... otro para Lisi :beso: ... y otro para Mechita :beso: ...

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 May 2006 16:06

PUES YO SI TE DIGO QUE SIGO SIN ENTENDER NADA DE NADA.

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sobre la despedida de Sara.. y el post de Fiona

Mensaje por Xanita » 11 May 2006 16:17

RmC escribió:Loreto...

Estoy totalmente al margen de todo desde hace algún tiempo (lo sabes :wink: ) pero si que he notado desde que os leo ( a veces) en el "off topic" esto que dices y que quiero resaltar...
Loreto escribió: Esta vez si que se han magnificado las cosas... ?de verdad somos todos tan malos? Aquí ha habido muchos, muchísimos juegos de palabras.. y un momento se han burlado de unos y en otro de otros.. entonces, a partir de aquí, vamos a seguir con otro linchamiento popular? No se está saliendo todo un poco de madre? Nos va esto a hacer reflexionar a TOD@S o seguiremos en la misma línea?

Haciendo acto de contricci?n, quien está libre de pecado, que tire la primera piedra.
Convendr?a que todo el mundo pensara en esto que dices...

Se supone que ahora hay una ?v?ctima :o ? ?y en otros momentos :duda: ?

?Sabes? me extraña que no se haya armado el mismo revuelo que ahora... ?o será simplemente porque hay quien sabe qué es debatir y hay quien todavía está en ello?

Del tema cerrado en concreto no comento nada porque supongo que se me escapan muchas cosas que... al no haber estado... no puedo saber... y uno de mis muchos defectos es NO HABLAR de lo que desconozco...

Un besiño... :beso: ...

Y ya que estoy... otro para Lisi :beso: ... y otro para Mechita :beso: ...
Loreto, estoy de acuerdo contigo, y con Rmc, yo he dado mi opinión en el foro del Off Topic puesto que allí se gener? la pol?mica creo que era allí el lugar donde resolverla. c**o alguien decidi? sacarla de allí levantando un revuelo general al trasladar su "problema" a otro foro, logicamente en este la mayoría de la gente no sabe de que va, por eso tantos mensajes de "no me entero" "pero que pasa aquí..."

Rmc, buen "defecto" el tuyo de no hablar de lo que desconoces, lastima no sea un defectillo un poco más extendido.

:beso: :beso: para las dos, y por supuesto me uno a los de lisi y Mechita :beso: :beso: y más.... no se me acaban aquí :)

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 11 May 2006 16:46

Bueno, a parte de lo obvio, me han quedado dos cosas muy claras:

a) soy una maruja mala (uy, c**o os oiga alguna forera... "maruja" es una palabra pol?ticamente incorrecta) :nodigona: lo cual, en el fondo, me mola mogoll?n.

y b) Que "me he posicionado por el lado equivocado" Es tu opinión, no la mía.. yo me posicion?, me posiciono y me posicionar? por el lado que YO creo que es correcto, les guste o no a los demás.

Ro, me alegro de volver a verte, te echaba de menos.. :wink:

:beso:

Por cierto, edito para decir una cosa:

Estoy harta, muy harta, de leer eso de: "no les des el gusto.. d¿noslo a nosotras" y similares.. Creo que nadie, ninguna de las "implicadas" ha pedido ni creo que se alegre de la decisi?n de Sara..

Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o

NO. SEEEEEEEEE

Mensaje por Maica76 » 11 May 2006 16:56

SIGO SIN SABER DE QUE VA EL ROLLO? JO YO SIN ENTERARME DE NADA..........c**o LA RECETA DEL PAN. V

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 11 May 2006 17:03

Bueno, pues yo c**o soy de las que estoy EN MAYUSCULAS... :nodigona: y veo que hay mucha gente pidiendo mi cabeza... :duda: en principio Loreto, no voy a exponer nada porque acabo de comer y quiero hacer la digesti?n bi?n... :nodigona: y luego, devolverle a RmC y a Xanita esos besos tan gratificantes que han enviado a esta "mierdecilla".... "descerebrada".. (mira, en esto quizás tenga razón Quién lo ha puesto... :wink: ) "envidiosa"... en fin que no tengo más capacidad (lo digo por lo de descerebrada... :herida: ) para recordar todos esos calificativos tan s?mamente amables, caritativos y solidarios que ha mandado mucha gente y a la que sinceramente doy las gracias por ser tan autúnticos exponiendo lo que piensan... :up:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 11 May 2006 17:14

Yo voy a opinar porque creo que sí s? de qué va el tema, porque aunque hablo poco, leo mucho.... Tiene razón Solsol al decir que las movidas son c?clicas, de hecho creo recordar que se creí el Off Topic a raiz de una movida gorda (sobre el Estatut, si no me equivoco, con muchos insultos y una situaci?n bastante desagradable).
Bueno, a mí me apena mucho que comentarios cruzados, con mejor o peor intenci?n, consigan que alguien deje de entrar a hablar con amigos o conocidos, que en principio es lo que todos queremos ser. Yo sí he leido comentarios muy desagradables, pero no siempre dirigidos a la misma persona, creo que se han cruzado entre lo que llamamos "los dos bandos" (y me resulta horrible emplear esa expresión, pero al final parece que es lo que se ha generado). Hay muy poca gente que sepa debatir sin entrar en alusiones personales, pero repito, "en ambos lados". Y yo me incluyo, por eso no suelo entrar al trapo, ya que soy muy visceral, y tengo claro que no quiero perder las formas. Quiz? en este caso concreto a mí me ha parecido ver un poquillo de "equipo de ataque...", a ver si me explico, c**o una carga muy concreta, c**o un "cebarse con alguien". Pero es una opinión muy personal y no quiero generar más pol?mica; sólo decir que, igual que a mí me ha parecido percibirlo, a Sara o a alguien más tambiénle puede haber dado esa impresi?n.
Por eso me parece muy loable por tu parte, Loreto, el hablar aquí y en el Off Topic explicando tu postura, el mantener esa postura ya que así demuestras coherencia, el reconocer que nadie está libre de culpa y que, por tanto, nadie debemos atravernos a tirar piedras, y el pedir calma para el futuro.
Estoy contigo, y a mí me gustaría recuperar el ambiente relajado y agradable que me hacía entrar al foro a leer y reirme sin participar prácticamente nada, porque lo que había me bastaba y me sobraba y no necesitaba mejorarse...
A ver si entre todos conseguimos que pase la tormenta.

?Ah! Y a mí mis amigos andaluces me llaman "Maruja", y me encanta... :wink:
Última edición por MariaD el 11 May 2006 17:40, editado 1 vez en total.

Cerrado