Besinos
Alguien conoce el Iber-gourmet?:
-
Hilary
- Cocinera/o

El otro día una forera(no recuerdo su nombre, lo siento) puso el enlace a la página del Ibergourmet, tiene muchas recetas que se podrían usar con la thermomix, peeeeeeeeeero tengo una duda y es a qué equivale una medida en esta míquina, porque no pone gramos ni nada, solo medidas, y claro, yo ni idea
Besinos
Besinos
-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

iber gourmet
El robot iber gourmet, no tiene peso. Sus recetas de miden con el cubilete.
El cubilete es del mismo tamaño que el de Thermomix.
Con lo cual....... Esa es la medida.

El cubilete es del mismo tamaño que el de Thermomix.
Con lo cual....... Esa es la medida.
-
ana-madrid
- Cafetera/o

-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

direcci?n
Aquí va la dirección:
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/GOURMET.PRO
Hay muchísimas recetas. Los dos aparatos son similares. El problema de la Iber es que no tiene el Recipiente Varoma.
Un Saludito: María

http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/GOURMET.PRO
Hay muchísimas recetas. Los dos aparatos son similares. El problema de la Iber es que no tiene el Recipiente Varoma.
Un Saludito: María
-
ana-madrid
- Cafetera/o

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

?una copia?
Creo que no hay que confundir a la gente. Cada uno puede ver comparar y decidir que tipo de robot quiere comprar. No creo que sea una copia.
Iber gourmet sí tiene temporizador. No tiene peso ya que sus medidas se hacen con el cubilete. Y yo vuelvo a repetir que el único problema es que no tiene recipiente varoma por lo demás..... La jarra es del mismo tamaño que la Th-31 y de forma muy similar (Th-31éla ha copiado de Iber? la Th-21 no era así)
?Bueno que caba uno vea y compare!
Un saludo:

Iber gourmet sí tiene temporizador. No tiene peso ya que sus medidas se hacen con el cubilete. Y yo vuelvo a repetir que el único problema es que no tiene recipiente varoma por lo demás..... La jarra es del mismo tamaño que la Th-31 y de forma muy similar (Th-31éla ha copiado de Iber? la Th-21 no era así)
?Bueno que caba uno vea y compare!
Un saludo: