?Habeis probado las alas de raya?:
-
- Repostera-pastelera/o
Sólo quería comentaros que ayer probé las alas de raya. Las tenían en la pescader?a del Mercadona y c**o me dijeron que salían muy ricas compré y la verdad es que es un pescado muy jugoso. No tiene raspas sino un tejido cartilaginoso en medio. Nos gusted mucho y a la peque también.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?Habeis probado las alas de raya?
albahaca escribió:Sólo quería comentaros que ayer probé las alas de raya. Las tenían en la pescader?a del Mercadona y c**o me dijeron que salían muy ricas compré y la verdad es que es un pescado muy jugoso. No tiene raspas sino un tejido cartilaginoso en medio. Nos gusted mucho y a la peque también.
Tan cojonudas, la pena es que se encuentran muy mal donde yo vivo, ademas es muy versatil, puedes hacer un monton de cosas con ellas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mi madre me lo ponia en casa... y no me hacia mucha gracia...
el otro dia mi primo nos invitú a cenar.... raya con salsa de pimientos.... y estaba riquiiiiisimo....
pasó la raya por la plancha vuelta y vuelta, en el vaso de la batidora tritur? dos botes de pimientos, uno de tomate natural, lo sazon?... y lo puso encima de la raya... un chup-chup... mmmmmmmmmmmmm....

el otro dia mi primo nos invitú a cenar.... raya con salsa de pimientos.... y estaba riquiiiiisimo....

pasó la raya por la plancha vuelta y vuelta, en el vaso de la batidora tritur? dos botes de pimientos, uno de tomate natural, lo sazon?... y lo puso encima de la raya... un chup-chup... mmmmmmmmmmmmm....

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?Habeis probado las alas de raya?
Bueno, deciros que yo las c**o mucho, ya que mi madre las hace con frecuencia. Las hace a la gallega, es decir c**o el pulpo, cuece la raya, las patatas y hace un sofrito con ajo y pimenton y estan que te chupas los dedos.albahaca escribió:Sólo quería comentaros que ayer probé las alas de raya. Las tenían en la pescader?a del Mercadona y c**o me dijeron que salían muy ricas compré y la verdad es que es un pescado muy jugoso. No tiene raspas sino un tejido cartilaginoso en medio. Nos gusted mucho y a la peque también.
Mi madre siempre las compra congeladas y es verdad que yo las compre el el Mercadona frecas y os voy ha decir una cosa.
"Estan mas ricas congeladas" ya que el cartilago esta mas consistente ademas de que estan mas limpias, ya que las frescas del mercadona tiene en la parte inferior unas espinitas que son muy desagradables.
A todo esto, decir a l@s forer@s que no lo hayan probado, que lo hagan. Tambien deciros que en el Mercadona te lo traen si lo encargas de una semana a otra.
Y que con una vinagreta esta la raya cojonu.....