?Habeis probado las alas de raya?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Habeis probado las alas de raya?

Mensaje por albahaca » 11 May 2006 11:42

Sólo quería comentaros que ayer probé las alas de raya. Las tenían en la pescader?a del Mercadona y c**o me dijeron que salían muy ricas compré y la verdad es que es un pescado muy jugoso. No tiene raspas sino un tejido cartilaginoso en medio. Nos gusted mucho y a la peque también.

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?Habeis probado las alas de raya?

Mensaje por louison » 11 May 2006 11:55

albahaca escribió:Sólo quería comentaros que ayer probé las alas de raya. Las tenían en la pescader?a del Mercadona y c**o me dijeron que salían muy ricas compré y la verdad es que es un pescado muy jugoso. No tiene raspas sino un tejido cartilaginoso en medio. Nos gusted mucho y a la peque también.

Tan cojonudas, la pena es que se encuentran muy mal donde yo vivo, ademas es muy versatil, puedes hacer un monton de cosas con ellas

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 May 2006 11:58

mi madre me lo ponia en casa... y no me hacia mucha gracia... :( :(
el otro dia mi primo nos invitú a cenar.... raya con salsa de pimientos.... y estaba riquiiiiisimo.... :) :) :)
pasó la raya por la plancha vuelta y vuelta, en el vaso de la batidora tritur? dos botes de pimientos, uno de tomate natural, lo sazon?... y lo puso encima de la raya... un chup-chup... mmmmmmmmmmmmm....

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 May 2006 11:58

yo le hago un adobo con ?oras ,oregano ,sal y aceite de oliva y le pongo esto encima las tapo con papel film y cuando pasan unas 24 horas las frio rebozadas en harina y ummm :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 May 2006 12:54

Siiiii, es raro, pero están muy buenas :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 May 2006 13:09

a mi no me gustan.. :nodigona: me dan repelusete... porque las noto viscosillas... :nodigona: :nodigona: pero lo quen o es ala si me gusta... :dientes:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 11 May 2006 13:38

:D :D Yo las hago en cazuela, con almejas, huevo cocido y espárragos, con un poquitún de vino blanco para la salsa, y nos gustan mucho. Pero un verano en Isla Cristina las com? con pimentón, se llamaba así, "raya al pimentón" y estaban buenísimas. L?stima que entonces no tenía tanta fiebre cocinera y no me preocup? de pedir la receta (c**o entonces no andaba en el foro :lol: :lol: :lol:) , ahora no me vendr?a sin preguntar.
:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 11 May 2006 14:41

Yo las recuerdo en mi casa de toda la vida, así con ajadita... ?am! :babas:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?Habeis probado las alas de raya?

Mensaje por javiguti » 11 May 2006 17:45

albahaca escribió:Sólo quería comentaros que ayer probé las alas de raya. Las tenían en la pescader?a del Mercadona y c**o me dijeron que salían muy ricas compré y la verdad es que es un pescado muy jugoso. No tiene raspas sino un tejido cartilaginoso en medio. Nos gusted mucho y a la peque también.
Bueno, deciros que yo las c**o mucho, ya que mi madre las hace con frecuencia. Las hace a la gallega, es decir c**o el pulpo, cuece la raya, las patatas y hace un sofrito con ajo y pimenton y estan que te chupas los dedos.

Mi madre siempre las compra congeladas y es verdad que yo las compre el el Mercadona frecas y os voy ha decir una cosa.

"Estan mas ricas congeladas" ya que el cartilago esta mas consistente ademas de que estan mas limpias, ya que las frescas del mercadona tiene en la parte inferior unas espinitas que son muy desagradables.

A todo esto, decir a l@s forer@s que no lo hayan probado, que lo hagan. Tambien deciros que en el Mercadona te lo traen si lo encargas de una semana a otra.

Y que con una vinagreta esta la raya cojonu..... :nodigona:

Responder