Lo subo por si no lo has visto

Qué susto me he llevado al ver leer lo que has escrito, pero claro que no había ca?do que estés hablando de monty... c**o las pautas están en el otro foro...ay_karmela escribió:Efectivamente está basada en los IG, sólo puedes mezclar dependiendo del indice gluc?mico de los alimentos, de ahí q no se puedan comer alimentos c**o el maiz q engorda una bestialidad o la patata q sube mucho el nivel de insulina en la sangre, pero sí se puedan comer pastas, arroces integrales o basmati, carnes, pescados, quesos, dulces siempre q no se mezclen alimentos incorrectos y todo lo demás, en realidad casi de todo hasta hartarte, pq no tienes q pesar ni medir con las manos ni nada, sólo comer hasta saciarte.
Es muy fácil una vez le coges el tranquillo, y muy equilibrada, yo soy propensa a la anemia y después de hacer monty unos meses me hice una anal?tica y estaba perfecta![]()
(hacía años q no estaba tan bien).
![]()
kikiti escribió:Qué susto me he llevado al ver leer lo que has escrito, pero claro que no había ca?do que estés hablando de monty... c**o las pautas están en el otro foro...ay_karmela escribió:Efectivamente está basada en los IG, sólo puedes mezclar dependiendo del indice gluc?mico de los alimentos, de ahí q no se puedan comer alimentos c**o el maiz q engorda una bestialidad o la patata q sube mucho el nivel de insulina en la sangre, pero sí se puedan comer pastas, arroces integrales o basmati, carnes, pescados, quesos, dulces siempre q no se mezclen alimentos incorrectos y todo lo demás, en realidad casi de todo hasta hartarte, pq no tienes q pesar ni medir con las manos ni nada, sólo comer hasta saciarte.
Es muy fácil una vez le coges el tranquillo, y muy equilibrada, yo soy propensa a la anemia y después de hacer monty unos meses me hice una anal?tica y estaba perfecta![]()
(hacía años q no estaba tan bien).
![]()
Es q monty lleva mucho tiempo en este tema, si quieres más información mira este enlacekikiti escribió:No sabía que lo del IG lo había sacado a la luz el tito monty c**o dicespero la verdad es que tienes razón es la nueva tendencia, analizar los alimentos y dejar de jugar a experimentos...
![]()
Por cierto, dime una cosa carmela, cuál es la wachi? es que me recuerda a las naranjas y me hace mucha gracia!
Pues me va estupendamente, c**o a la mayoría de las que estamos en este foro, no tienes nada más que ver los ticker de la gente... Yo debo ser una de las veteranas con el plan del dr dieta...ay_karmela escribió:Es q monty lleva mucho tiempo en este tema, si quieres más información mira este enlacekikiti escribió:No sabía que lo del IG lo había sacado a la luz el tito monty c**o dicespero la verdad es que tienes razón es la nueva tendencia, analizar los alimentos y dejar de jugar a experimentos...
![]()
Por cierto, dime una cosa carmela, cuál es la wachi? es que me recuerda a las naranjas y me hace mucha gracia!
http://www.montignac.com/es/michel_montignac.php
es muy interesante hagas la dieta q hagas pq te fundamenta muy bien la razón por la q engordamos y cómo debemos mezclar los alimentos para q no nos engorden.
La dieta wachy es la ww![]()
, lo q pasa es q al igual q a montignac le llamamos "tito monty" cariñosamente, a la WW, la llamamos wachy.
¿c**o te va a ti con tu dieta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados