?Qu? m?quina me compro?:
-
- Novata/o
Hola, me llamo Carlos. Soy nuevo en esto y es la primera vez que me conecto. Espero estar haci?ndolo bien.
Estoy trabajando, y c**o vivo solo, cuando llego a comer siempre pienso lo mismo: ¿qué c**o?. He visto las cocineras y estoy pensando comprame uno, pero no sé la diferencia entre las existentes.
Supongo que habráis respondido unas cuantas veces a esta pregunta, pero ?cual me recomend?isí.
Gracias, un saludo.
Estoy trabajando, y c**o vivo solo, cuando llego a comer siempre pienso lo mismo: ¿qué c**o?. He visto las cocineras y estoy pensando comprame uno, pero no sé la diferencia entre las existentes.
Supongo que habráis respondido unas cuantas veces a esta pregunta, pero ?cual me recomend?isí.
Gracias, un saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, Carlos, yo tambiénsoy nueva en este foro, y tengo la chefomatic desde hace muy poco. Yo creo que, para mis necesidades, es lo ideal: Muy bien de precio (99 euros) frente a las otras (supongo que serán de mejor calidad, pero yo no me las puedo permitir), amasa y hace panes, bizcochos... además de los platos de toda la vida (lentejas, guisos, asados...). Yo creo que, sinceramente, el precio fue lo que me decidi?. ?Te imaginas aparcar en un armario un aparato de 600 euros porque no es lo que querías o porque te cansaste deél? A mí se me divorcian...
Besos y bienvenido al foro
P.D. Yo estoy encantada con la míquina ¿eh? la tengo echando humo y si se me rompe me compro otra. Vaya que sí

Besos y bienvenido al foro

P.D. Yo estoy encantada con la míquina ¿eh? la tengo echando humo y si se me rompe me compro otra. Vaya que sí

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

asiq yo te hablo de la chef 2000

la comida sale riquisima, la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, si llegas tarde mantiene la comida caliente, la cubeta es muy grande para 8 personas aprox, es muy rapida coccinando......
si me acuerdo de más te lo digo

ahhh!!!! aqui puedes ver más
www.chef-2000.com
y en:
http://www.chef-2000.com/foros/index.php

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo te digo lo mismo que Yaiza, en ningún momento he aparcado mi chef 2000 desde que la compré... más bien es la vitro la que está de vacaciones. La comida sale buenísima y aunque casi siempre la programo para cuando llego a casa si alguna vez no lo hago no tengo problema porque cocina rápido. Suelo cocinar para mi sola y nunca se me pega ni se me quema la comida a pesar de que sea poca cantidad, pero si tienes invitados tambiénte sirve porque tiene bastante capacidad. ADemás es muy limpia y te ahorra tiempo porque no tienes que estar recogiendo salpicaduras. Vamos, que estoy encantada.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola Carlos .. Yo tambiénte recomiendo la chefo.. La tengo desde unos tres meses.. Y estoy encantada..Me ha solucionado los medios dias.de verdad... he ganado casi una hora.. Entre que llegaba , cocinaba (siempre lo mismo..cosas rápidas) , comía y recogia me pasaba la hora y media que tengo para comer..
Ahora en cambio .. Llego , ponemos la mesa , comemos .. y nos queda casi una hora libre para lo que queramos..

Ahora en cambio .. Llego , ponemos la mesa , comemos .. y nos queda casi una hora libre para lo que queramos..

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Carlos!
A mi me pasó c**o a aniski. Lo que me hizo comprar la chef o matic fuí el precio. Mis pensamientos fueron los mismos que los suyos. Y si luego no la uso??? Es necesario gastarme 600 euros?? Supongo que cada cual está contento con la suya y la gente que tiene 2 o 3 míquinas... ni te cuento!
A lo que iba, que lo que no te han dicho es que la chefo tambiénse puede programar. El máximo es 13 horas pero al menos para mi es suficiente.
He probado unos cuantos platos, pero el bizcocho y el pan de 59 minutos cae casi todas las semanas
SUERTE y ya nos contarés tu decisi?n

A mi me pasó c**o a aniski. Lo que me hizo comprar la chef o matic fuí el precio. Mis pensamientos fueron los mismos que los suyos. Y si luego no la uso??? Es necesario gastarme 600 euros?? Supongo que cada cual está contento con la suya y la gente que tiene 2 o 3 míquinas... ni te cuento!
A lo que iba, que lo que no te han dicho es que la chefo tambiénse puede programar. El máximo es 13 horas pero al menos para mi es suficiente.
He probado unos cuantos platos, pero el bizcocho y el pan de 59 minutos cae casi todas las semanas

SUERTE y ya nos contarés tu decisi?n

-
- Repostera-pastelera/o
depende de lo que busques si quieres hacer pan y bizcochos sin duda la chef o la bredman ( cocinera ) la diferencias en estas dos maquinas a parte de la capacidad es que la bd tiene mas capacidad trae mas accesorios y es un poco mas rapida tambien trae mas programas el libro de recetas trae mil creo aparte se puede programar por escaner
las dos hacen lo mismo amasan y cocinana y el precio es muy diferente la chefo 99 en el ci
y la bd 600
si lo que quieres es cocinar rapido pero programado la chef 2000 y la gm
es ta ultima es c**o una olla a presion electrica son programables y para el cuchareo son fantasticas de las dos creo que la gm es de mayor capacidad
los precios tambien varian
135 gm
600 +o- chef 2000
asi que depende de lo que busques y lo que quieras gastarte
animo te compres la que te compres valdra la pena
las dos hacen lo mismo amasan y cocinana y el precio es muy diferente la chefo 99 en el ci
y la bd 600
si lo que quieres es cocinar rapido pero programado la chef 2000 y la gm
es ta ultima es c**o una olla a presion electrica son programables y para el cuchareo son fantasticas de las dos creo que la gm es de mayor capacidad
los precios tambien varian
135 gm
600 +o- chef 2000
asi que depende de lo que busques y lo que quieras gastarte
animo te compres la que te compres valdra la pena

-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO TENGO LAS CHEF 2000 AHORA ESTA EN 516? CREO Y ESTOY ENCANTADISIMA CON ELLA EN NINGUN MOMENTO LA HE APARCADO TODO LO CONTRAIRO DESDE QUE APARCIO POR CASA NO PARA LA POBRE NO SOLO ME SOLUCIONA LOS AMEDIODIAS SINO LAS CENAS Y ALGUN QUE OTRO BIZCOCHITO ASI QUE HAY DIAS QUE LA PONGO 2 Y 3 VECES A FUNCIONAR
NOSOTROS TRABAJAMOS Y CADA UNO LLEGA A UNA HORA DISTINTA Y LLEGAR Y TENER LA COMIDA LISTA ESPERANDOTE ES GENIAL
YO CREO QUE HAGAS LA COMPRA QUE HAGAS SEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS POR QUE TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO DA BUEN JUEGO