NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 11 May 2006 20:54

MariaLaO, no está ausente; entro en la página de cuando en cuando porque no estoy en mi propia casa; me he ido a la de mi hija por una temporadita.

En Abril estuve en las fiestas de mi tierra "Moros y Cristianos"; :) :) después fuí el bautizo de mi primer nieto :D :D y ahora estoy de descanso. :dientes: :dientes:.

No he hecho nada de nada y..., ha pasado casi un mes y medio :( , pero me lo he pasado muy bien 8) 8) , y... he comido mejor 8) 8) Espero que con el relajo ... :duda: pueda hacer algo.

Os leo poco a poco, voy por la pág. 71, todavía me quedan unas cuantas... :dientes:

Gracias por acordaros de mí :beso: :beso:

Un abrazo, MariaLaO.

PSG
Novata/o

Todo está en mi contra

Mensaje por PSG » 11 May 2006 21:04

Hooola:

hoy parece que todo está en mi contra. No ha habido forma humana de hacer la dieta c**o Dios manda, pero bueno, hemos hecho lo que hemos podido.

Desayuno: fresas (a las 6:30)
MM: 2 actimel (las fresas ya estaban en los pies)
Comida: Gazpacho (con vinagre :x ) y atún en escabeche con guarnici?n de patatas (más :x , pero que conste que no he tocado ni una).
Merienda: lonchita de jamón (ayer compré jamón del bueno: ya que c**o poco, que sea de calidad).
Cena: lechuga con queso fresco.

Y dentro de un ratito, infusi?n.

El momento más duro del día es sin duda la cena de mi hijo. Hoy le he preparado pan con tomate y queso, y se ha dejado la mitad. En otras circunstancias me lo habría zampado yo, pero que conste que o he tocado ni una miga. Pero s?, es muy duro.

Se me olvidé comentar que el verano pasado yo tambiénestuve unos días con el sirope de salvia. Hice una lata completa (unos 40 euros) y estuve 6 días. Me resultaba dulc?simo. Echaba todo el limón que podía a cada vaso, y tambiénuna pizca de pimienta de cayena (me lo aconsejo la naturista: según me dijo ayuda a desintoxicarse). El último día casi no podía ni beberme los vasos de tan dulce que me resultaba. Pero eso s?, pasó de 73kg a 67kg: 6 kg en 6 días, y no los he recuperado.

Hasta la próxima!!

marmara99
Novata/o

Mensaje por marmara99 » 11 May 2006 21:25

Qué tal muchachin@s!!!

yo bien, aqui corre que te corre...para hacer la cena prontito y no picar nada...es qu c**o a la 13:30 y por la tarde estoy que me c**o los pu?os, y más hoy que a media tarde nada de nada.
Os pongo mi menú de hoy:
D: te rojo y requesón
1/2 m: te rojo
comida: espinacas con queso rallado, del permitido <15%grasa, y caballa al horno
cena:??¿no s?, creo que me haré huevo a la plancha sobre jamón serrano y tomate

chicas sois estupendas, si no fuera por este foro haréa ya 2 semanas que hubiera dejado la dieta...muchas graciassssssssssssssss
creo que voy a hacer lo del sirope, dentro de 2 semanas o así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chenti_irti
Novata/o

Mensaje por chenti_irti » 11 May 2006 21:38

Bueno este es el primer menu que publico espero no haberme estado equivocando estas ocho semanas

desayuno :
1/2 vaso de agua y un kiwi
cafe con leche desnatada tostada de pan integral (casero tengo una maquina de hacer pan y lo hago yo)
MM :
pera + yogurt 0% con cereales
C:
judias verdes + tomate + remolacha
muslo de pollo a la plancha con salsa de zanahoria.

cafe solo

MT: medio sandwich pan integral(casero) 1 loncha de pechuga de pavo
Cena:

Ensalda de lechuga tomate zanahoria y atun
melon ?

Bellablanca muchas gracias por estar y ayudar tanto , espero tu opinion

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 11 May 2006 22:13

CHENTI cro que te has equivocado de post, creo eh, va a ser que si.

MAMA66 Y GINY bienvenidas, vereis que bien nos lo pasamos , :D :D :up: :up: cada vez somos mas
bueno os veo muy bien, muy tranquilas(lussbella? pelibrujta gracias por la explicacion del jamon.... :wink: y a todas que soys guays, estoy deseando llegar a casa para leeros :coqueta: :lol: :lol:

bueno no me enrrollo que me voy a ver "aqui no hay quien viva"

mi menu
desayuno.....zumo de naranja y poleo y descafeinado
mm..............manzana
comida..........fileton de ternera con ensaladon de tomate , lechuga, cebolla, palitos de cangrejo y queso fresco y de postre yogur desn
mt................alli yo en el parque comiendo mis quesitos 0%
cena............de todo un poco, sardinillas, lacon, tomates, queeso fresco y un yogur y ahora mi infusion. besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 12 May 2006 00:06

:hola: camaradas!
Hoy no me voy a enrollar c**o una persiana y voy a ir al grano, es decir al man?, porque los últimos días micho bla bla bla, pero ni un menú. :ooh: ...que se me va la pinza, cosas de la edad.
Voy pa ya:
D.: fresas y una manzana al micro.
m.m.:na, sin tiempo.
Co.: gazpacho, palitos de cangrejo y queso batido
m.t.: queso batido y un Nescafé
Ce.: filetes de pechuga de pollo con setas variadas, un yogurt y un tú.

Y esto es todo por el momento desde el frente, seguiremos informando. :dientes:
¿Que poco queda para el toque de b?scula!?hay miedo? Que nadie se raje, ¿eh? Tenemos que dar el do de pecho con un par de tacones. :up: :beso: :beso: :beso: todos estos ?culos pa vosotras, pa que durmais bien...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 May 2006 07:40

:dientes:

Vierneeeeeeeeessssssss!!!!!1 siiiiiiiiiii?!!!

Hola a tod@s, definiflacuch@s!!!

T?is preparas pal lunes!!!!
A portarse bien que estamos en la recta final :pelea: antes del 15
Portaros bien vosotras que yo el domingo tengo comida :evil:

Ninae, llevas un tiempo estancada no ??? ya me he fijado en lo que me dijiste de que teníamos que perder lo mismo :) pero tú me llevas la delantera :D ?nimo guapísima que llegaremos a nuestra meta, cueste lo que cueste, con lo que llevas perdido qué prisa tienes ahora :duda: ya verás c**o lo conseguimos, y no solo nosotras... TOD@S

Venga, ya tengo preparada la lista para el 15, que no es escarrie ninguna oveja... ahí no, ningún soldado, señor!!!!

chatina que te vigilo!!!!

Aquí tenéis mi menú de ayer:
D: una naranja
MM: dos peras con fresas pasado todo por la batidora con un poco de edulcorante; más tarde un quesito.
Co: ensalada de pepino y r?banos, y esqueixada (bacalao desalado con cebolla y tomate)
MT: jamón curado y un quesito
Ce: un vasito de gazpacho :rico: , coliflor y sepia a la plancha

Entrar? luego a ver qué contóis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 12 May 2006 10:27

Muchas gracias a todas por darme la bienvenida, me haceis sentir c**o en casa :up:
Hoy es mi cumple y ademas empieza el finde..., pero estoy convencida que voy a seguir la dieta a rajatabla, pero no me ri?ais el lunes mucho por si acaso :nodigona:
Animo con el finde y a pasarlo bien!!!!!

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 12 May 2006 10:57

:D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES GINY
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEANOS FELIZ :plas: :plas: :plas: BIEN......

TEN CUIDADIN HOY :wink: NO TE PASES CON LA TARTITA O LOS PASTELITOS O LO QUE TENGAS EN MENTE, AUNQUE SEA UN DIA ESPECIAL SOLO TE PERMITO (YO EH....PORQUE PRONTO VIENE LUSSBELA A HECHARTE LA BRONCA :lol: :lol: )PUES TE PERMITO UNA O DOS CUCHARADITAS DE TARTA, NO MAS :duda:
SINO EL DIA 15 ..............YA SABES :herida:
BUENO MUCHOS BESOS A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 12 May 2006 12:32

Muchas gracias marinusca!!!!, me acordare de vosotras cuando tenga la tarta delante y solo probaré un poquito :)

Responder