Hola Amelia, si que estés, en la posici?n no 96, a la que he visto repetida dos veces es a GIJONESA,ameliadv escribió:no me encuentro en la lista y ya me presente hace un tiempo y me apuntara
![]()
![]()
hacemos una lista de asturian@s?:
-
Nerea62
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Nerea62 escribió:Hola Amelia, si que estés, en la posici?n no 96, a la que he visto repetida dos veces es a GIJONESA,ameliadv escribió:no me encuentro en la lista y ya me presente hace un tiempo y me apuntara
![]()
![]()
![]()
por lo demás la lista yo creo que es perfecta.
![]()
es que soy asín de pesada..... por dos....
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
paoly
- Cafetera/o

hola!!!! llego todavia para apuntarme???? soy de gijon pero llevo unos meses viviendo en oviedo y aunque es precioso echo mucho de menos mi gijon. y ahora que llega el veranito........... ahhhyyyy. Bueno que llevo mucho tiempo siguiendoos, estoy enganchadisima en casa ya me dicen: """ ya estas ahi otra vez????? o """ no me digas mas lo sacaste de mundorecet así??? jejejeje y bueno formais parte del mi dia a dia y ahora que me encuentro tan solita aqui en oviedo pues me acompa?is en los ratitos que mis dos reto?os me dejan libres. que muchas gracias por adelantado y que me se todos vuestros nombres y habeis entrado en mi casa c**o mi familia gracias. y lo que estoy aprendiendo a cocinar bufff con deciciros que mi marido y yo nos hemos puesto a dieta jejejeje
muchos besitos

muchos besitos
-
cotolla
- Ayudanta/e de cocina

Si quieres te invito yo, ayer precisamente hubo uno.Twiggy escribió:Yo soy de Lugones!!!Hay alguien más de aqui???
Ne?as sabeis para cuando hay un curso y qué hacer para que me inviten????
te pongo mi direccion:
Cotolla@ono.com
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina