Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estoy a¿Qué!!!!!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 21:09

Menudo día!!!! Perdonadme, tengo un montón de post atrasados pero ha sido un día muuuuuuuuy estresante!!!

Nos levantamos a las 7 de la mañana porque mi mozo tenía médico a las 8:30. Fuimos al médico y mientras esperébamos, me llamaron de una oferta de trabajo sobre un curso que dí hace 3 años!! Me encanta, pero tendría que estudiar para poder desempe?arlo...

Después tuvimos que ir a hacer un recado de espionaje... :nodigona: (un favor a mi mejor amiga que tiene un problema grande con su novio...)... mientras mi novio hacía tal recado, yo daba vueltas con el coche, porque en el centro no hay quien aparque... y me volvieron a llamar del trabajo para concertar una entrevista para por la tarde!! Así que paré un momento encima de una acera y pasó en Multa-m?vil y me sacá una foto!!! (inventos del ayutamiento de Gijón... :pelea: ) Así que tuve que ir corriendo a la polic?a a contar lo ocurrido a ver si había forma de que me la quitaran... :nodigona:

Con las mismas sal? pitando para casa a coger el libro del curso, y c**o no encontré donde aparacar, estudi? en el coche en doble fila debajo de mi casa durante dos horas!! Sub? corriendo, com? algo, planch? una camisa, me arregló y march? pitando para la entrevista!! Me ha encantado lo que me han ofrecido!!!!!!!! Estoy muy ilusionada!!! Claro, mientras tanto tuve que llamar al curso que hago por las tardes para decir que hoy no podía ir, pedir un justificante en la entrevista, etc...

Después fui al Mercadona a hacer la compra... mientras la hacía llamando continuamente a mi amiga para quedar con ella, porque tengo malísimas noticias :( , y no quería dírselas por tel?fono... no me lo cogía, y al final me mandé un mensaje que está ahora con el novio, que me llama esta noche... vaya disgusto que tengo por ella :( ... así que fuimos en una carrera a correos a mandar unas cartas, bajar a la perrina que lleva todo el día sola, y por fin... estoy en casa!!!!

Estoy molida... buffff vaya día... pues nada chicas, me pongo cómoda y me siento a leer las decenas de post atrasados...

Hasta ahora :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 May 2006 21:14

Chica, respira un poco... :D

Me alegro por tus buenas noticias. :)

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 11 May 2006 21:23

:o :o :o qué estr?s chica, rel?jate y enhorabuena por esa oferta de trabajo.

:cry: :cry: Vaya disgusto que se va a pegar tu amiga, pero mejor es saber las cosas.

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 May 2006 21:24

Madre mía bella, estoy con la lengua fuera de leerte... así c**o no vas a estar estupenda... comas lo que comas... :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 11 May 2006 21:26

Otro día avisa en el tútulo. Porque yo ya estaba cansada antes de leerte, pero ahora estoy agotada! :o :o
Suerte con el trabajo, ya nos contarés :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 21:31

:o :o :o
?Vaya día que llevas....!, pero ahora rel?jate y túmate con calma lo de los post....?que hoy ha estado muy activo! :D .

Y lo primero de todo me alegra mucho lo de tu entrevista, a ver si se cumple lo que deseas.... :wink:

Pero c**o todo no pueden ser alegrias, por lo visto, pues que siento mucho lo de tu amiga, creo que aún te queda pasar un mal rato.... :( .

:beso: ( y yo que pensaba que te estabas comprando ropa.... :duda: )

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 21:35

si es q ya nos tenías preocupadas, todo el día sin dar señales d vida!!!!!

1. Q tal tu novio en el médico? la salud es lo primero así q espero q todo bien

2. Enhorabuena x lo del trabajo!!!!!!!!!!!!! a ver si te lo dan!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte :up:

3. Siento lo d tu amiga :( espero q todo se arregle d la mejor forma posible y q no sufra...

4. ?Has conseguido q t quiten la multa? si no llamas a los del trabajo y les dices q ha sido x su culpa y q t lo den a tú para compensar :dientes:

Un beso guapa, y descansa un poco :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 May 2006 21:37

Pues de tanto stresss me he perdido: ?has tenido ya la entrevista o solo la cita?, desde luego, por imagen no te van a rechazar

(y que nadie me critique, sí que es un comentario feo, pero desgraciadamente en la vida y en las entrevistas personales, lo primero que te juzgan es la presencia, el mobiliario del cerebro entra luego)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 May 2006 21:44

:o :o :o :o por dios bella q de cosas has hecho!!!!! antes de nada enhorabuena por tu entrevista y ojalá ese trabajo sea para ti xq te lo mereces.. sobre lo de tu amiga.. si es lo que imagino... a mi me toco hacer algo parecido hace unos años y uffffffffffff :x :x :x menudo mal rato q pase.. mas q nada xq yo me lo encontré de bruces y no sabia q hacer.. me pase dos días.. se lo digo no se lo digo, se lo digo no se lo digo... :duda: :duda: :duda: al final se lo dije.. pero madre míaaaaaaa q mal rato por dios!! xq no se c**o será tu historia pero la mia tenia tela marinera... dos de las personas directamente implicadas eran amig@s y además familia imagínate el panorama... vamos q no se lo deseo ni a mi peor enemiga... :evil: :evil: si es q a veces la vida te pone unas pruebas... q vaya pero bueno al final todo se puso en su lugar y una de esas personas me esta muy agradecida :coqueta:

Bueno q rollo q he soltado por dios.. ya me voy ya me voy :dientes:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2006 21:50

behbeh escribió:Pues de tanto stresss me he perdido: ?has tenido ya la entrevista o solo la cita?, desde luego, por imagen no te van a rechazar

(y que nadie me critique, sí que es un comentario feo, pero desgraciadamente en la vida y en las entrevistas personales, lo primero que te juzgan es la presencia, el mobiliario del cerebro entra luego)
Desgraciadamente, tienes razón. Que pena, que mentes más privilegiadas están perdiendo.
:beso:

Responder