Cata.... NO SABIA QUE TUVIERAS UNA PAGINA WEB:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Re: ILU

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 14:23

iluminado escribió:
xxMariaxx escribió:Iluminado mira por donde ..................... Imagen
http://www.iluminado.com
http://pusa.uv.es/~iluminado/frame.html
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: MARIAAAAAA?????? ESOOOOO, NOOOO , ESSS,
MIOOOOO :lol: :lol: :lol: , Si alguna vez hago una. os lo dire, no sera una pagina para competir con esta ni con ninguna otra, sera una pagina sobre mi pueblo, sus constumbres, su cocina , chistes, etc..
BESOTES A TODAS
¿Y pondrés algo de nosotr@s? 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2004 15:13

Susana Olivero escribió:
iluminado escribió:
xxMariaxx escribió:Iluminado mira por donde ..................... Imagen
http://www.iluminado.com
http://pusa.uv.es/~iluminado/frame.html
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: MARIAAAAAA?????? ESOOOOO, NOOOO , ESSS,
MIOOOOO :lol: :lol: :lol: , Si alguna vez hago una. os lo dire, no sera una pagina para competir con esta ni con ninguna otra, sera una pagina sobre mi pueblo, sus constumbres, su cocina , chistes, etc..
BESOTES A TODAS
UNA ENTERA DEDICADA A ESTE ORO Y A SUS MARAVILLOS@S MORADORES.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 15:55

iluminado escribió:
Susana Olivero escribió:
iluminado escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: MARIAAAAAA?????? ESOOOOO, NOOOO , ESSS,
BESOTES A TODAS

UNA ENTERA DEDICADA A ESTE ORO Y A SUS MARAVILLOS@S MORADORES.
eso espero, quiero ver mi nombre ahí (no te olvides que mi segundo nombre es Graciela) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Feb 2004 16:31

pili escribió:Gracias cata.

Muy buena tu página. ¿Hay algún inform?tico en la familia? 8O
Gracias Pilli!
Me temo que la parte inform?tica me toca a mi, aunque no soy profesional, sólo aficionada. :)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Feb 2004 16:34

iluminado escribió:
comoju escribió:ANDAAAAA, eso si que no lo sabia.

Si que conozco la página, pero que callado te tenias que era tuya (y de la familia :) )

Enhorabuena, es muy buena
pues con ese hecho me ha demostrado que es una persona sensata y que pudiendo hcer publicidad de su pagina no lo hizo, ESO TE HONRA UN KINDER, uno no DOS KINDERS.
BEsos
Gracias Ilu. F?jate, sin quererlo, que fama me has proporcionado. :wink:
Por favor, los KINDER que sean KINDER BUENO (tendo dos hijos bastante adictos) :D :D :D :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 19 Feb 2004 21:21

Cata escribió:Aclaraci?n: yo sí tengo una página web, pero no es la de la Abuela Cata (que ya conozco). Pod?is verla debajo de mi firma.
:D
Vaya cata, no sabía que tuvieras una pág., la acabo de mirar y está muy interesante y completita, mis felicitaciones :wink:

Y tambiénes verdad que la que ha puesto Ilu está muy bien, mira que casualidad, verdad?

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2004 22:24

Cata, me acabo de dar un " garbeo " por tu pagina, y me ha encantado. Un beso.
Pd. espero llegar algun dia a ser informatica c**o tu :oops: :oops: :oops: :roll:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Feb 2004 22:30

Pemican escribió:
Cata escribió:Aclaraci?n: yo sí tengo una página web, pero no es la de la Abuela Cata (que ya conozco). Pod?is verla debajo de mi firma.
:D
Vaya cata, no sabía que tuvieras una pág., la acabo de mirar y está muy interesante y completita, mis felicitaciones :wink:

Y tambiénes verdad que la que ha puesto Ilu está muy bien, mira que casualidad, verdad?
Gracias Pemic?n. :D S? que es casualidad, aunque yo todavía no soy abuela, ni me llamo Cata. :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ilu

Mensaje por Marta » 19 Feb 2004 22:35

iluminado escribió:Cata, me acabo de dar un " garbeo " por tu pagina, y me ha encantado. Un beso.
Pd. espero llegar algun dia a ser informatica c**o tu :oops: :oops: :oops: :roll:
Gracias Ilu, me alegro de que te haya gustado. :D Debo aclarar que yo no soy inform?tica, más bien "aficion?tica", lo que pasa es que me gusta mucho (y no se me da mal) :oops:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 20 Feb 2004 19:40

Bueno, pues despues de tanto comentario, me ha podido la curiosidad y me he ido a dar un garbeillo por tu pagina Cata. Me ha parecido genial y, por supuesto, la he puesto en mis favoritos para tenerte siempre a mano. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder