NECESITO IDEAS PINCHOS O APERITIVOS:
-
- Cafetera/o
Hola,
Alguien me da ideas de pinchos o aperitivos o tapitas ?
Tengo a mi family el sábado y quería que el primero fuera un poco en plan picoteo.
Lo de los pimientos ya lo hice y lo de la cebolla caramelizada con foie también así que no sé que poner.
Ah otra duda, los bombones de salmon ahumado no son muy mantecosos ? La receta que he pillado es de salmon, pistachos, mantequilla y nata, no sé si hay otra.
Llevo tanto tiempo desconectada de la termo y la cocina que no sé que hacer.
Alguien me da ideas de pinchos o aperitivos o tapitas ?
Tengo a mi family el sábado y quería que el primero fuera un poco en plan picoteo.
Lo de los pimientos ya lo hice y lo de la cebolla caramelizada con foie también así que no sé que poner.
Ah otra duda, los bombones de salmon ahumado no son muy mantecosos ? La receta que he pillado es de salmon, pistachos, mantequilla y nata, no sé si hay otra.
Llevo tanto tiempo desconectada de la termo y la cocina que no sé que hacer.
-
- Repostera-pastelera/o
yo los bombones de salm?n los hago con un relleno de palitos de surimi, huevo duro y mayonesa y quedan muy ricos (los otros a mi me resultan un poco empalagosos)
puedes hacer tambien un quich? de jamón y queso
minitortillas
mini spirodogs
espirales
palmeritas de jamón y queso
rollitos de tortilla
una empanada
y no se me ocurre nada mas, pero alguien mas te diré.
todo esto lo puedes tener preparado la vispera, yo cuando lo hago lo congelo y el dia de la comida solo lo tengo que meter en el horno, así no tengo que trabajar tanto.
puedes hacer tambien un quich? de jamón y queso
minitortillas
mini spirodogs
espirales
palmeritas de jamón y queso
rollitos de tortilla
una empanada
y no se me ocurre nada mas, pero alguien mas te diré.
todo esto lo puedes tener preparado la vispera, yo cuando lo hago lo congelo y el dia de la comida solo lo tengo que meter en el horno, así no tengo que trabajar tanto.
-
- Subjefa/e de cocina
Mini filetitos rusos.
Mini Brochetitas de pollo y champiñón con salsa de mostaza.
Mini tostas de queso de cabra con mermelada de frambuesa.
Mini empanadillas.
Datiles envueltos en bacán.
Mini rollitos de jamón york con puntas de esp?rrago.
Brazo de gitano relleno de atún, huevo duro, aceitunas, pimiento del piquillo y mahonesa, cortado tipo pionono.
No se, todo mini, para que quepa bien de un bocado.

Mini Brochetitas de pollo y champiñón con salsa de mostaza.
Mini tostas de queso de cabra con mermelada de frambuesa.
Mini empanadillas.
Datiles envueltos en bacán.
Mini rollitos de jamón york con puntas de esp?rrago.
Brazo de gitano relleno de atún, huevo duro, aceitunas, pimiento del piquillo y mahonesa, cortado tipo pionono.
No se, todo mini, para que quepa bien de un bocado.

-
- Jefa de cocina
Unas cestas de morcilla y unos discos de calabacin, bacon y queso.
Las fotos y las recetas de esto lo puedes ver en este post.
postlite83693-bacon.html
Yo las hice por la tarde, y luego les di un golpe de calor en el horno, para que volviese a derretir el queso, quedaron muy bien. Asi no te agobias con el horno en el momento de la cena.

Las fotos y las recetas de esto lo puedes ver en este post.
postlite83693-bacon.html
Yo las hice por la tarde, y luego les di un golpe de calor en el horno, para que volviese a derretir el queso, quedaron muy bien. Asi no te agobias con el horno en el momento de la cena.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Hiphopsus, me lo puedes enviar tb a mi, la semana que viene tengo tengo una cena y un almuerza en casa, por fa, y así empiezo ya a detallar el menú que es en lo que más tardo.
Gracias
mi correo: casademia@telefonica.net
Gracias
mi correo: casademia@telefonica.net

-
- Cocinera/o
Ahí van unas cuantas!!! Espero que te sirvan...
Canap?s de atún, de salm?n, tostadas con sobrasada, pimientos confitados, fideu?, pollo, tarta tres chocos...
recetas-postt77654.html
IABARONI ? Patús, pimientos confitados, bombones de jamón y salm?n, cestitas de morcilla, espárragos trigueros, lomo a la miel (reme), flan de café, pan, y vasitos de choco con crema de limón y fresa.
recetas-postt77572.html
FATBOY36 ? Cestas de morcilla con huevos de codorniz, ensalada en flor, pimientos confitados, bombones de salm?n.
recetas-postt77562.html
MARF ? Patús variados y bombones de jamón, canapés variados, ensaladita picoteo, piñas ex?ticas, rollo de carne relleno, tarta tres chocolates.
recetas-postt76843.html
CANELONA ? Tortilla rellena de sobrasada y queso, tostas de pimientos confitados, canapes, vol-a-vents, brazo de gitano salado, lomo a la miel, tarta de queso auro, tarta sacher.
recetas-postt75848.html
MIGUEL ANGEL ? Tosta de queso de cabra con confitura de pimiento, de foie con confitura de pera, tosta de foie, jamón serrano y confitura de cebolla, pimiento relleno de tortilla, cestitas de morcilla, pi?ones y huevos de codorniz, tarta mousse de chocolate y moka.
postlite74634-foie.html
AURO44 - receta4268.html#start

Canap?s de atún, de salm?n, tostadas con sobrasada, pimientos confitados, fideu?, pollo, tarta tres chocos...
recetas-postt77654.html
IABARONI ? Patús, pimientos confitados, bombones de jamón y salm?n, cestitas de morcilla, espárragos trigueros, lomo a la miel (reme), flan de café, pan, y vasitos de choco con crema de limón y fresa.
recetas-postt77572.html
FATBOY36 ? Cestas de morcilla con huevos de codorniz, ensalada en flor, pimientos confitados, bombones de salm?n.
recetas-postt77562.html
MARF ? Patús variados y bombones de jamón, canapés variados, ensaladita picoteo, piñas ex?ticas, rollo de carne relleno, tarta tres chocolates.
recetas-postt76843.html
CANELONA ? Tortilla rellena de sobrasada y queso, tostas de pimientos confitados, canapes, vol-a-vents, brazo de gitano salado, lomo a la miel, tarta de queso auro, tarta sacher.
recetas-postt75848.html
MIGUEL ANGEL ? Tosta de queso de cabra con confitura de pimiento, de foie con confitura de pera, tosta de foie, jamón serrano y confitura de cebolla, pimiento relleno de tortilla, cestitas de morcilla, pi?ones y huevos de codorniz, tarta mousse de chocolate y moka.
postlite74634-foie.html
AURO44 - receta4268.html#start