(BB), tenemos imitadores silenciosos, je,je,je:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(BB), tenemos imitadores silenciosos, je,je,je

Mensaje por behbeh » 11 May 2006 21:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi trabajo, comentando así con algunas, ya hace tiempo, de esto dE dietas, me habían pedido este mítodo, pero incluso antes de que estuviese el recetario y todo. Yo les pasó un ficherito que iba copiando de cosas de bellablanca y alguna recetas, y alguna compa?era me comentú que a lo mejor se animaba, pero ni volvimos a hablar de ello.

??????Hoy me he enterado que soy la comidilla de los cafés de mediamañana y que tengo a media oficina siguiendo el plan, :lol: :lol: :lol: :lol: que el fichero circul? por todas partes y a la vista de mis resultados está mediaempresa en ello.. :lol: :lol: :lol:

?????¿Es que me parto de risa!!!!! Os juro que no soy una persona ya delgada que quiera ponerse mon?sima, de verdad que me sobran kilos, pero donde primero los pierdo es en la cara, que se ha rechupado, y todo el mundo dice que he adelgazado muchísimo, o al menos desinchado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, y cuando les paso el parte del pinchito de mediamañana ( :lol: :lol: con algo de mal idea por mi parte cuando les ense?o la rodajita de pan de centeno, con relleno rico :lol: :lol: ), alguna es?ta convencida de que yo antes comía muy mal, y me interrogan si comía mucho pan, mucha patata..... y no, lo que he abandonado radical son los muchísimos cafés, y la coca-cola lait (ah, el otro día tomó una y me supo de rica..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: )

?????ANIMAOS, QUE ESTO DEBE DE FUNCIONAR!!!!!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 21:34

8) ?Anda que no les queda nada de sufrir todavía....! ?que te den un poquillo mas de tiempo! :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 May 2006 21:37

Es que es increible verdad? A mi mi compa me dice... pos no habrás perdido mucho peso pero no veas si has perdido volumen... Pero incluso creo que me lo dice con algo de envidia y todo porque no se f?a de hacer este plan, ella normalmente come disociado porque vive a dieta... y está flipando en colores... 8)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 May 2006 21:43

Yo en la vida había hecho una dieta, por temporadas perdía algún klito y por otras lo ganaba. En mi zona de trabajo, además con proximidad, tengo una compa?era que ha perdido bastante (no dice cuanto) este invierno con un dietista, y pasando un hambre.... y otros compa?ero, al que le hacía mucha falta, que ha bajado el por su cuenta 20 kilos en seis meses, y dice (y es posible), que le quedan 20 más. su mítodo, segúnél, es pasar hambre.

Claro, cuando me ven el picoteo de mediamañana, que si alguien lleva bombones yo tomo uno, que dos dias por semana c**o con gente del trabajo (me llevo la comidita de casa), pero llevo cosas riquísimas, nada de pescadito cocido con lechuga...... es que no lo entienden.

Espero que esto siga así de bien!!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2006 22:20

:lol: :lol: :lol: Que bueno y encima adelgazamos sin pasar hambre,al menos yo,y dandonos algun caprichito :D que c**o mola :up:
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 May 2006 22:35

este metodo va a ver que patentarlo :duda: pa que no nos lo roben

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 22:35

me alegro chica que se te note :beso: :beso: :beso: y sobre todo que te lo noten :dientes: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 22:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo bien que lo pasas tú sacando el pincho de media mañana!!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro mcuho de que se te note, de que comas tan bien, de que comas tan bien y de que des ejemplo en la oficina!!! 8)

Y encima haces comidas especiales para el colegio de tu niño, coses disfraces y haces ficheros de recetas!!!! :wink:

Eres la caña de España! ... que decía un amigo mío... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 May 2006 23:00

:lol: :lol: :lol: Yo tambiénsoy la comidilla de las pijas de mi trabajo :lol: :lol: :lol:

Están locas por saber qué hago para estar así de bien y yo les contesto siempre que nada que simplemente me he puesto a comer sano. No veas la cara que se les pone cuando a media mañana saco mis 2 galletas y me tomo mi café :lol: :lol:

Pero yo no les cuento nada de nuestro plan :nodigona: , ellas están flacas y andan todo el día diciendo delante de mi que están a dieta por que les sobran algunos kilitos y viene el verano. Para luego preguntarme tú no te piensas poner a dieta?. :evil: Yo les digo que no, que estoy en un plan. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 May 2006 23:16

LAUDER escribió::lol: :lol: :lol: Yo tambiénsoy la comidilla de las pijas de mi trabajo :lol: :lol: :lol:

Están locas por saber qué hago para estar así de bien y yo les contesto siempre que nada que simplemente me he puesto a comer sano. No veas la cara que se les pone cuando a media mañana saco mis 2 galletas y me tomo mi café :lol: :lol:

Pero yo no les cuento nada de nuestro plan :nodigona: , ellas están flacas y andan todo el día diciendo delante de mi que están a dieta por que les sobran algunos kilitos y viene el verano. Para luego preguntarme tú no te piensas poner a dieta?. :evil: Yo les digo que no, que estoy en un plan. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

T? no querr?s venderles el mítodo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder