Avalon el sushi(fotos):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2006 23:38

discreta34 escribió:
argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades,que buena pinta que tiene,la pena que a mi no me gusta el aguacate,?se puede cambiar por otra cosa?
:beso: :beso: :beso:

pues claro por lo que mas te guste,alguan cosita que se pegue bien y listo,las recetas no hay que hacelas siempre al pie de la letra,se varian y muchas veces estan hasta mejor,si se tiene la idea despues improvisas. :wink:
Muchas gracias discreta34 :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 23:59

jajajajaj, q me voy un ratillo a cenarme mi ensalada d bolsa y mi caldito d cartún y cuando vuelvo me encuentro ese despliegue fotogr?fico!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tal con el melocotún???? habrá q probar tambiéncon mango, q tambiénestá mu g¿eno!!!!!!

(y ya veo q t has esmerado con la presentaci?n... ?acaso t temías alguna replesalia x el comentario del mantel!!!!!!! ehhhhh?)

un besazo y gracias por PONER FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 May 2006 00:06

avalon escribió:jajajajaj, q me voy un ratillo a cenarme mi ensalada d bolsa y mi caldito d cartún y cuando vuelvo me encuentro ese despliegue fotogr?fico!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tal con el melocotún???? habrá q probar tambiéncon mango, q tambiénestá mu g¿eno!!!!!!

(y ya veo q t has esmerado con la presentaci?n... ?acaso t temías alguna replesalia x el comentario del mantel!!!!!!! ehhhhh?)

un besazo y gracias por PONER FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: las fotos las he hecho expresamente pata ti :lol: :lol: :lol: :lol:y para despistar por el mantellll pero creo que no ha pasado desapercibido :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 00:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues te ha quedado mon?iiiiiiiiiiiiiiiisimo

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 08:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿qué gustazo....! ?reportaje y todo...!

Chica, me ha parecido superoriginal y con una pinta estupenda...a lo mejor es cierto que se sujetan más las hojas si las escaldas , será cuestión de probar , pero lo importante es que nos has hecho una recetita rica, rica.....

La tengo pendiente de hacer ya.... :beso: :beso: :beso: Gracias.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 12 May 2006 15:19

Me ha encantado esta receta :plas:

Responder