DANIELABABY.....TUS ALCACHOFAS....(f):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 23:20

Acabo de ver la foto :o :o :o y la receta!!!! :plas :plas: :plas:

Estupendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pilar te han quedado de lujo!!!!! Pienso hacerlas seguro!!!! :D

Subir? la receta al recetario Daniela, con tu foto si te parece bien :wink: Porque te han quedado de esc?ndalo!!! :)

Gracias a las dos!!! :plas:

:beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 09:02

bellablanca escribió:

Subir? la receta al recetario Daniela, con tu foto si te parece bien :wink: Porque te han quedado de esc?ndalo!!! :)

Gracias a las dos!!! :plas:

:beso: :beso:
?Claro quesí! :D elegid la que más os guste....

Tengo que recordar que el cambio que hice a la receta de Daniela es que en vez de 15 minutos lo dejé 19 (es que me gustan muy tiernas y desde luego que lo estaban) y que las gambitas no las ech? a lo primero, sino después de los 5 minutos y lo dejé un minuto y medio más, por si soltaban agua y no se fre?an bien los ajos....

Probablemente no haga falta hacerlo, pero yo lo pongo porque lo hice así.... :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 12 May 2006 10:10

Ya he subido la receta.... lo único lo de la foto.... antes si sabia poner fotos mías pero ahora ya es pedir mucho con el nuevo album no me aclaro y lo de las fotos de naturalmentepilar si las podeis poner vosotras mejor... ya que de otra persona ni idea :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 10:30

daniela es que c**o el mensaje es tuyo no podemos ponerla la demás, pero mira... te pones aquí en el mensaje de pila sobre su foto, dal a botón derecho y vas abajo a "propiedades". Ahí pulsando con el botón izquierdo del ratún y arrastrando hacia abajo sin soltar, copias toda la dirección desde "http... ...jpg" y pulsas "Control + C"para copiarlo...luego vas a tu receta, das a "editar" (arriba a la derecha delmensaje" y cuando te salga el mensaje editado, te pones al final y pulsas "Control + V" para pegarlo, y pones delante de la dirección pegadito [img]y%20detr?s[/img]

Quieres probaré Si no la otra opción es que borres la receta del recetario y ya lo pongo yo todo tu receta y la foto de pilar, ok? :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

jo

Mensaje por silvisu81 » 12 May 2006 10:36

:plas: :plas: :plas: que pinta tienennnnn, y eso q a mi no me gustan mucho las alcachofas, pero hija con esa pinta me las c**o sin dudar :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 10:39

?Jo que pinta tienen no? Alg?n día me las hago para mi :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 11:11

Y con lo buenas que son las alcachofas :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 11:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Qué ricas!

Responder