Hola Chiqui , ayer viendo la lista de las embarazadas he pensado , que rapido se nos ha pasado el embarazo de Chiqui, claro c**o no te hemos visto en todo este tiempo ya esta a punto de tener a su bebita en brazos, que sea un ratin cortito y nos la presentes a la princesita enseguida
[quote="chiqui30"]Pues s?, pues sí. He estado mucho tiempo sin internet porque hicimos el cambio a jaztell y es vergonzoso el servicio que dan, así que no he podido ni siquiera entrar a leeros.
POS NO TE DIGO NADA CON TELEFONICA TODOS LOS DIAS SE ME VA LA CONEXION, SE ME CONECTA CON EL VECINO Y TENGO QUE LLAMAR AL 902 Y ME DICEN QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARAN LOS TECNICOS PERO NO ME LLAMAN PORUQ NO EXISTEN
QUE TE SALGA TODO MUY BIEN, QUE SEA UNA HORITA CORTA
??CHIQUI!! Que alegria verte de nuevo, la de verces que me he acordado de ti, ya veo que estas bien a la espera de que nazca Claudia que ya está en puertas. Te deseo que vaya todo muy bien y ya nos contarés.
c**o dice encarna que alegria da ver caras de los que llevamos tiempo en el foro, esperamos impacientes la noticia de que tu niña ya ha nacido.... que tengas un buen parto