Menu Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Menu Monty

Mensaje por marivi1975 » 11 May 2006 20:08

Hola a todos
c**o estoy viendo que no pierdo gran cosa he pensado que voy a empezar aponer los menos para ver donde cometo el fallo :duda: :duda:
Lo malo es que yo tengo un problema y es que por cosas del trabajo tengo que viajar mucho y comer mucho fuera :cry: :cry: :cry: :cry:
Así que hay muchas veces que no puedes cumplir bien las reglas porque muchos platos que no sabes lo que llevan vi?ndolos en la carta. Y calro está tampoco puedes controlar los ingredientes.
Yo dentro de lo que puedo voy a intenar comer solo alimentos montypermitidos pero no me fustigueis mucho si de vez en cuando no la hago bien.
DESAYUNO (en hotel) Pan integral ???? con queso y café con leche
ALMUERZO: Arroz Basmati con pescado en salsa de cebolla
MERIENDA: Un par de onzas de chocolate>70%
CENA??????
Ayudadme por favooooooor

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 11 May 2006 20:09

Por cierto, lo del pescado con el arroz segun la teoria del bogavante si que se puede no?????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menu Monty

Mensaje por LUDA » 11 May 2006 20:44

DESAYUNO (en hotel) Pan integral ???? con queso y café con leche
ALMUERZO: Arroz Basmati con pescado en salsa de cebolla
MERIENDA: Un par de onzas de chocolate>70%
CENA??????

El pan del hotel...seguramente no será integral autúntico...pero si no queda mas remedio... :( , la leche tiene que ser desnatada, el queso de menos de 15% MG y el café descafeinado...y todo sin azúcar!

El arroz con pescado...pues tu decides si que opción tomar, ya sabes lo de la "teoria" ... :duda:

Poca cosa vas a comer, no? una ensaladita a medio dia , con el arroz...no vendria mal :wink:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 11 May 2006 23:46

Yo por trabajo tb viajo bastante así que he ido perfeccionando una serie de trucos para poder hacer Monty Fase I.
1ª Alojamiento sin desayuno (a ser posible) y si va inclu?do dar cuenta de un café descafeinado (aunque la leche sea entera si no hay remedio....) y fruta variada, a los 20 minutos (al salir del Hotel, galletas quelitas integrales o tostadas integrales de centeno, se transportan bien y no se estropean)
2ª El los restaurantes: Nunca pedir cremas de verduras (casi seguro que llevan patata, zanahoria o maicena). no tomar carnes ni pescados en salsa (casi siempre las ligan con maicena o fécula) ni nada con tomate ni mayonesa (lleva azúcar seguro...)
3ª No tomar tortillas de calabacín o similar si no se está titalmente seguro de que no llevan patata ( a mi me garantizaron que mi tortilla sólo llevaba calabacín y cebolla y luego encontré un par de trozos de patata :evil: )
Parece que así no hay quien coma nada pero yo he comido bien, ensaladas, verduras al va por o salteadas, pescados a la plancha, carnes (si te gustan) huevos al plato o fritos....

Eso depende de cada menú.

Espero haberte servido deayuda

:beso: :beso: :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 12 May 2006 10:05

Muchísimas gracias por tu ayuda. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sobre todo intentaré seguir tu consejo en tema del desayuno me buscaré alguna opción fácil de transportar y que está rica.
La verdad que con los almuerzos y las cenas más o menos voy tirando . Pero el otro dia ped? unos huevos a la flamenca y tenian patatas y zanahorias así que metú la pata por partida doble. :evil: :evil: :evil:
Ya me ir? buscando mistruquitos pero la verdad es que me has servido de mucha ayuda y sobre todo me das ?nimo para seguri intentandolo.
Lo dicho, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 12:00

Didlina escribió:Yo por trabajo tb viajo bastante así que he ido perfeccionando una serie de trucos para poder hacer Monty Fase I.
1ª Alojamiento sin desayuno (a ser posible) y si va inclu?do dar cuenta de un café descafeinado (aunque la leche sea entera si no hay remedio....) y fruta variada, a los 20 minutos (al salir del Hotel, galletas quelitas integrales o tostadas integrales de centeno, se transportan bien y no se estropean)
2ª El los restaurantes: Nunca pedir cremas de verduras (casi seguro que llevan patata, zanahoria o maicena). no tomar carnes ni pescados en salsa (casi siempre las ligan con maicena o fécula) ni nada con tomate ni mayonesa (lleva azúcar seguro...)
3ª No tomar tortillas de calabacín o similar si no se está titalmente seguro de que no llevan patata ( a mi me garantizaron que mi tortilla sólo llevaba calabacín y cebolla y luego encontré un par de trozos de patata :evil: )
Parece que así no hay quien coma nada pero yo he comido bien, ensaladas, verduras al va por o salteadas, pescados a la plancha, carnes (si te gustan) huevos al plato o fritos....

Eso depende de cada menú.

Espero haberte servido deayuda

:beso: :beso: :beso:
Miy buenos consejos! :up:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 12 May 2006 13:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, c**o vivo sola y cada dia estoy en un lugar... tambiéntengo mi truco! No sí si te gusta cereales... pero c**o me quedo fatal sin desayuno, siempre tengo un potito de cereales integrales que ya mesclo en casa con leche desnatada en polvo y cacao 100% :wink: Así el maximo que hago es pedir un vaso de agua caliente y una cucharita y zapppppppppppppp!!!! :o

:beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 12 May 2006 23:32

Bueno después de todo hoy vengo contenta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de llegar del gimanasio me he pesado y tachintachin, he perdido el medio kilo que cogí y he bajado otro 300 gramos más no había cambiado el ticker pero ahora sí :up: :up: :up: :up:
Así que parece que estoy en el buen camino, porque además c**o ya he leido por ahí estoy perdiendo volumen. Así que hoy estoy de muy buen rollito. :plas: :plas: :plas:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 12 May 2006 23:57

Me alegra poderte ayudar aunque sea un poquito.
Luda, no me extraña que mis consejos empiecen a ser buenos he aprendido de las mejores Montyexpertas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya soy una alumna aventajada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2006 01:25

yo no me corto un pelo a la hora de preguntatr que ingredientes lleva algún plato si tengo dudas.

Didlina muy buenos tus consejos y la sirenita, menuda idea más buena :up:

Responder