otra duda mas monty:
-
- Cafetera/o
¿Y LA MARGARINA? HE LEIDO QUE NO ES BUENA QUE DECIS VOSOTRAS
-
- Jefa de cocina
Te voy a dar un cap?n!lunanera escribió:HOMBRE NECESARIAAAAAA YO SI LA NECESITOOOOO!!!!!AYYYYYY UNAS TOSTADITAS CON MARGARINAAAAA![]()
![]()
![]()

Las margarinas suelen tener muchas montikkas!!!

Tomate la tostaditas con un chorrito de buen aceite de oliva virgen y sal/fructosa !!!!...amosssssss...con lo ricas que están así....

-
- Cocinera/o
LUDA escribió:Te voy a dar un cap?n!lunanera escribió:HOMBRE NECESARIAAAAAA YO SI LA NECESITOOOOO!!!!!AYYYYYY UNAS TOSTADITAS CON MARGARINAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
Las margarinas suelen tener muchas montikkas!!!![]()
Tomate la tostaditas con un chorrito de buen aceite de oliva virgen y sal/fructosa !!!!...amosssssss...con lo ricas que están así....

osti con LUDA!!, ha cambiao de estratagema...ahora son capones!!!!!( habrá perdido el l?tigo, o es que le gusta el trabajo mas artesanal, mas...manual?

-
- Cocinera/o
LUDA escribió:Te voy a dar un cap?n!lunanera escribió:HOMBRE NECESARIAAAAAA YO SI LA NECESITOOOOO!!!!!AYYYYYY UNAS TOSTADITAS CON MARGARINAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
Las margarinas suelen tener muchas montikkas!!!![]()

nooo ludaaaa noooooo quiero decir la necesito pq me gusta!!!!!!pero no la comoooooooooo ayyyyyyyyy capones noooooooooooooooooo