Opci?n B ?RIETE MUCHO! Yo no es que tenga la risa fácil es que me r?o hasta dormida y tengo la tripa muy lisa. Mi profesor del gimnasio me decía que mis atracones de risa floja era c**o hacer 100 abdominales, así que risoterapia a sacobellablanca escribió:Para la barriguita, necesitas una buena alimentaci?n y abdominales... no hace falta que hagas mucho... aunque sólo hagas 50...
Pues me ves guapísima porque solemos ver más guapas a las demás (somos más críticas con nostras mismas, por desgracia...)... pero que bah! Pues mira, ahora peso 61-62 más o menos (incluso a veces 63... luego vuelvo a 61 y pico... vamos es que me peso de ciento en viento, y ando por ahíkendra escribió:gracias bellablanca,si estoy encantada porque desde que me quede embarazada de mi primer hijo nunca habia vuelto a ponerme en el 58.2kg,siempre estaba en 64mas o menos y cunado consegui llegar a62kg me quede embarazada del segundo y pesaba eso 69kg,primero no me importaba de lo feliz que era de ver amis hijos,pero paso un ?o y pense no puedo seguir asi,me daba horro pensar que iba a subir amas de 70kg,no por nada es unc ambio total de estar en 55k a casi 70kg,y me puse manos a la obra y ya he llegadoa mi meta,me veo bien porque antes de mis embrazos con 55kg mi suegra decia que yo era solo hueso ,y darte las gracias por tus consejos apra perder vientre,eh de decirte que he visto tus fotos y estas guapismas tu debes de sentirte genial,pero yo te veo a ti mas delgada que yo,pesas 61kg,verdad cuanto mides?y la talla de pantalon?es verdad que las tallas aveces varian pero yo toda mi ropa nueva so o 36 o 38,tu estas delgadisima y guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
ah!! Eso por supuesto!!! Reirse a carcajadas es una sesi?n estupenda de abdominales...yilana escribió:Opci?n B ?RIETE MUCHO! Yo no es que tenga la risa fácil es que me r?o hasta dormida y tengo la tripa muy lisa. Mi profesor del gimnasio me decía que mis atracones de risa floja era c**o hacer 100 abdominales, así que risoterapia a sacobellablanca escribió:Para la barriguita, necesitas una buena alimentaci?n y abdominales... no hace falta que hagas mucho... aunque sólo hagas 50...![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, cuidado con los abdominales, que mal hechos causan estragos en espalda y cuello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados