Una propuesta:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una propuesta

Mensaje por primavera1605 » 12 May 2006 10:42

Después del bajon del otro día y de los buenos consejos recibidos :duda: :duda: se me ha ocurrido que podiamos poner en un post los trucos que tenemos cuando estamos de bajén

Yo ya he pegado en mi nevera(cortesia de Avalon, Yilana...)

Musica y a bailar
intentar ponerse unos pantalones Objetivo
meterse en el foro
dar un paseo

bueno gracias a todas

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 10:53

me alegra verte más animada primavera!!!!!! :plas: :plas:

a mí tambiénme anima mucho quedar con amigos para tomar algo (no hace falta saltarse la dieta), mi problema es q donde vivo ahora no conozco a nadie... así q me vengo al foro a "tomarme" algo con vosotras! También me gusta mucho leer y hacer pasatiempos (y jugar a la consola, q parece q tengo 12 años... jijiji) y cuando limpio la casa me pongo musiquita bien marchosa y me pongo a cantar c**o una loca... q desestresa q no veas!!!!!!!!!

Si se me ocurren más cositas ya t las diré, un besito guapa

:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 12 May 2006 10:56

pues yo si es ansiead,tome infusion o te,un chicle,me pogo al ordi o hago bici,y si es depre que stoy desanimada me voya dar un paseo a ver ropa que me gustay me la pongo y pienso que guapa me voy aver esta me la tengo que poner,o sino me pongo a vestirme y areglarme guap,porque yo nunca me pinto y eso,me suelto mi pelo y me pinto asi pasa el tiempo no he comido y me animo de verme y de pensar ahi que cuidarse,tambien si tengo mucho gusanillo aunque nosea la hora de comer toma una o dos piezas de fruta,manzana ,pera o un pomelo partido por mitad con edulcorante llena bastante,tambien me frutso enseñandome la ropa que hace 5años me venia y digo eso me tiene que entrar,o llamo por telefono,la cosa es entretener la mente y enga?ar el estomago :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 11:24

me parece una gran idea... Pues tomar infusiones o caldos calentitos... poner música me parece una idea muy buena :wink: Salir si hace un día de sol :) el sol hace segregar endorfinas, que son nuestra droga natural :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 11:57

Pues truquitos tengo muchos, a ver...

Si la cosa es ansiedad pura y dura hago la chorradita de bailar, o juego en casa con los perros, o me doy un paseo, o hago el tonto cantando (esto si teneis niños hasta vale de juego, yo lo hago con mi sobrina y lo pasamos genial), o sales a correr... el sexo tambien vale, pero c**o comod?n
:lol: :lol: :lol: :lol: (es broma) cualquier cosa que me haga olvidar el ataque. Es importante que sea algo divertido y que no sea relajado (c**o hacer puzzles) porque te hace pensar y no vale. La cosa es liar la cabeza en algo que te absorva y si es divertida es más fácil.

Si es por nervios, cabreo o similares entonces c**o un coj?n, me lo pongo en la cara y grito con todas mis fuerzas, luego me relajo y c**o me siento tonta me rio :-P (cutre que es una, que le vamos a hacer). La opción B es algo físico, gimnasia, correr... algo desestresante.

Si lo que tengo es hambre, lo que hago es beber infusiones c**o ya han dicho, si es mucha me tomo un caldito y si la cosa es ya de esto que chupas las paredes, me c**o una fruta de las que llenan (ej.: manzana).

La verdad es que es dificilisimo superar esos ataques, porque dejas de pensar racionalmente y sólo quieres comer, así que mientras todavía se puede pensar, mejor ponerte a hacer algo distinto. Espero que os ayude en algo, soy consciente de que es rid?culo pero a mi me funciona ;)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 May 2006 12:19

a mi me funciona para EVITAR los ataques de ansiedad, llevar un horario bastante regular de comidas y cenas. y pensar en el menu siguiente (ya sea comida o cena) y si es de preparar, dejarlo todo lo elaborado que pueda con anticipacion, para así no tener excusa de "tengo mucha hambre y no tengo tiempo"

De momento, desde que empec? a llevar bien el PBB no he tenido atakes de ansiedad. Ahhh y no tengo en casa bolsas de patatas fritas o similares que me encantan y si me da hambre allí que voy.
Chocolate si tengo, pero de momento no me tienta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 12:24

Claro, lo mejor es no comprarlo! Porque casi siempre estos ataques dan por la noche, y está todo cerrado! :wink: Si no lo tienes, no caes fijo! :wink: Además es muy importante lo que dice regalizzz, de hacer las 5 comidas, eso ayudo muuuucho :D Pensar que acabas de comer y vas a volver a comer dentro de poco :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 12:29

Pues yo, si estoy desanimada y si me coincide cuando estoy en el trabajo, que tengo Internet, busco ayuda en el foro para que me animeis un poquito... :wink:
En casa, para que no me den ataques de ansiedad, intento hacerme menos que me gusten mucho; así, si me da hambre, pienso en que me espera una comidita rica que me gusta mucho y me controlo.
También es bueno probarse una ropa que se te haya quedado grande ?a mí me sube la moral mucho! :wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 12:31

Hombre!!! Ahí le has dao, neo!!! :lol:

Nos olvidébamos de los más importante!!!

Venir al foro a buscar apoyo en las compis!!!! Lo mejor de lo mejor!!! :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 May 2006 12:35

Evitarlos siempre es 1000 mejor que superarlos, pero no siempre se pueden evitar.
Por ejemplo, los mios son hormonales, cuando me va a venir la regla tengo 2 días que es imposible, pero de no poder ya comer más y seguir con un hambre atroz. De ahí que me busque los trucos tontos estos, sin ellos me dejar?a llevar y no quiero ni pensar c**o estr?a mi estémago :-S

Responder