Quien es de Estepona:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Re: Quien es de Estepona
Ay va Mary la playa del Cristo!!!!! Yo vivo justo ahí, lo uq pasa es que la foto no ha pillado los edificios .mary505 escribió:Aparte de mi y de mi preciada Bianca e isamary ,quien mas es de este paraiso
![]()
![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

De estepona tambiénson Mercawoman, Múnica y Cocoman, pero últimamente no se les va por aquí
Con c**o he hablado y con Maria jos? tambiény sí se apuntar?an a un cafelito, a Múnica no la consigo encontrar
Bueno mary y si no nos vamos tu y yo otra vez a la panadería de al lado de tu casa y nos tomamos una cafelitos, y si isam?laga no ha dado a luz pues tambiény si ha dado a la luz pues tambiény así con el beb? hacemos más bulto y parecemos más
Un besito a los Esteponeros, a los de la zona, a los que nos quedamos sin poder ir al chorro de momento y a todos los demás.
Joer que nos vamos a ver en un mes y poco QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Con c**o he hablado y con Maria jos? tambiény sí se apuntar?an a un cafelito, a Múnica no la consigo encontrar
Bueno mary y si no nos vamos tu y yo otra vez a la panadería de al lado de tu casa y nos tomamos una cafelitos, y si isam?laga no ha dado a luz pues tambiény si ha dado a la luz pues tambiény así con el beb? hacemos más bulto y parecemos más
Un besito a los Esteponeros, a los de la zona, a los que nos quedamos sin poder ir al chorro de momento y a todos los demás.
Joer que nos vamos a ver en un mes y poco QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Última edición por mary505 el 12 May 2006 11:47, editado 1 vez en total.
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Ay! corazón que no va tu mensaje.mary505 escribió:![]()
sigo sin saber si recibiste mi privi con la pag de la ensalada ,y esto pq!!!! a los que nos quedamos sin poder ir al chorro de momento !! ,wueno pa la semana q viene aver quien se anima o vamos las q estamos
pos si receb? el privi con la ensalada, ya está hecha, comida y engordada
A F?lix le gusto mucho
Lo del chorro es que Atina nos informa que el chorro ahora mismo esta en obras, y por lo tanto no podremos ir ahora pero si más adelante. buscaremos otro sitio donde comer.
La semana que viene por supuesto que cae café, pues solo faltaría amiga!