Os gustan los altramuces? C?mo los comeis?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
bellablanca escribió:Joy!!!! Y eso se comecon la vaina? o sin ella? Qué cosas más guays tienes all?!!!!!!!![]()
![]()
![]()
qué envidia!!!
Cómo está mi ciber sobrinito??? Además de precioso c**o su mami
se come lo de dentro

Marky esta bien,esta dormidito...logico,tanta juerga por la noche(este va a ser mas noctambulo....ya me veo esperandole despierta cuando sea un adolescente)

-
- Jefa de cocina
Joy24 escribió:bellablanca escribió:Joy!!!! Y eso se comecon la vaina? o sin ella? Qué cosas más guays tienes all?!!!!!!!![]()
![]()
![]()
qué envidia!!!
Cómo está mi ciber sobrinito??? Además de precioso c**o su mami
se come lo de dentro![]()
Marky esta bien,esta dormidito...logico,tanta juerga por la noche(este va a ser mas noctambulo....ya me veo esperandole despierta cuando sea un adolescente)![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Que si me gustan???¿Me encantan. Mi abuelo los planta todos los años y nos trae muchisimos secos luegos los tienes que cocer y una vez cocidos ponerlos en un recipiente con agua y irla cambiando diariamente hasta que dejen de amargar.
Yo los he comido siempre solos con un poquito de sal y no les quito la piel porque me gustan mas asi, pero en la misma familia hay bastante variedad.
Pruebalos de las dos maneras y decide.
Espero que te guste.
Yo los he comido siempre solos con un poquito de sal y no les quito la piel porque me gustan mas asi, pero en la misma familia hay bastante variedad.
Pruebalos de las dos maneras y decide.
Espero que te guste.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina