men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 12 May 2006 11:04

MI MENU DE AYER 11-5

5:30 2 vasos agua 1 kiwi y cafe con leche desnt.
8:30 2 tostadas integr. con pavo
11:30 1 manzana
15:30 lechuga pepino, cordero plancha 1 tost. integral
19:00 1 yogourt nat. 0,0 4 almendras, 4 avellanas
21:30 1 tortilla alcachofas

EL DE HOY
5:30 2 vasos agua 1 NARANJA y cafe con leche desnt.
8:30 2 tostadas integr. con york
11:30 1 manzana
15:30 garbanzos cocidos, tomate, atún nat. queso burgos 1 tostada
19:00 1 yogourt nat. 0,0 4 almendras, 4 avellanas
21:30 pescado plancha

?que cantidades de pasta o basmati se pueden poner para una comida?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 11:15

Ahora el mio:
De:cortado + batido de fresas con muesli
MM:te rojo + una rebanadita d epan integral con queso burgos
Co:ensalada caliente con lechuga, salm?n ahumad, gula y gambas, luego le hago foto y pongo receta, que está buenísimo + 1 rodaja de piña si me entra
Me: 1 rodaja de piña natural
Ce: ensalada con koftas

c**o es viernes y trasnocho más, después unas cerecitas, que ya se pueden comprar a buen precio :lol: :lol: :lol:

Venga, chicas, me voy a probar otro pantal?n que no me valia a ver cuanto me falta para que me entre.
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 11:17

?que cantidades de pasta o basmati se pueden poner para una comida?

que estoy aqui te contesto, 40-50 grs. en crudo. Acabo de poner el menú y he visto el mensaje, asi ya puedes hacer la comida.
:beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 May 2006 11:30

buenas ayer no puse mi menu pero doy fe de que no me sali :duda:

07,15 h. agua y cafe (fruta no me dio tiempo) sali corriendo al trabajo
10,00 h. tostadas y te
13,00 h. fresita
16,00 h. gazpacho (sera el de hacendado) bella esta permitido, porque a mi me resulta muy comodo traerme los brik pesque?os a la ofi..
con algo de pescado.
18,00 h. yogur.
y la cena ya sabes a sacarle provecho a es 20% (maravilloso que tenemos escondido en la manga) :wink:

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OTRA VEZ DE VUELTA

Mensaje por ftma35 » 12 May 2006 11:34

bellablanca escribió:
ftma35 escribió:HE DE CONFESAR QUE DURANTE ESTA SEMANA HE UTILIZA EL 20% SOBRE TODO EL MIERCOLES CRISIS DE ANSIEDAD PERO NO HA ESTADO MUY MAL. YA UN POCO MEJOR MI ESTADO DE ANIMO PONGO MI MENU DE HOY:Me alegro de que ya estés mejor... pero cuando te pongas triste o te agobies, pienpuesa que si consigues controlar no pagarlo comiendo, vas a contribuir a sentirte mejor, y eso va a ayudar a que el próximo ataque de ansiedad tarde más en llegar :wink: Si decides aplacarlo comiendo, te sentirás peor y eso generar? más ansiedad... Venga corazón, intenta controlar eso, puedes tomar una infusi?n o un caldo caliente, si te gusta más, valen los de brik :wink: Piensa en tu objetivo, y piensa que puedes conseguirlo, por supuesto que puedes! Y cada día que lo hagas bien, es un día más para sentirte muy orgullosa, y un día menos para llegar a tu meta! :wink:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE, OTRA VEZ ME QUEDE DORMIDA, CASI LLEGO TARDE AL TRABAJO :nodigona: Pues procura tomar una fruta aunque sólo sea por el camino, ok? No es nada bueno que te pases toda la mañana con un café en el estémago...
M.M: OTRO CAFE CON LECHE, Y MEDIA TOSTADA DE ACEITE
COMIDA: ESTOFADO DE CARNE, COMI POCAS PATATAS Y TODA LAS VERDURITAS QUE PUDE, SANDIA QUE RICA :) Y qué buena! :)
M.T:UNA GALLETA, LLEVABA UN POCO DE CHOCOLATE EN UNA CARA :nodigona: jajaja :lol: Deberías comerr algo más, sin chocolate en una cara .wink:
CENA:3 ALCACHOFAS DE LATA CON UN POCO DE MAHONESA LIGERESA Y YOGURT CON MUESLI. El muesli por la noche mejor no, vale? Es c**o el pan, la pasta, la patata y el arroz... hasta las 6, ok?

SEGURO QUE LO ESTOY HACIENDO FATAL TU QUE DICES BELLA?
Pues no está muy bien no... pero es por algo en concreto? porque no entiendes bien c**o hacerlo o es porque te lo salt así Si necesitas alguna explicaci?n pregunta lo que sea ok? Venga que seguro qeu puedes hacerlo mejor!!! :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
mi problema con el desayuno es que lo hago muy seguido, por ejemplo me tomo el primer café a las 8.30 y a las 10.30 lo más tarde es cuando me tomo la media mañana que es otro cafe y media tostada
la comida la hago en casa de mi madre: lo que ella cocine, que suele ser casi siempre plato de cuchara, me sabe mal decirle que me cocine solo para mi.
mt: c**o estoy en el trabajo no me gusta comer nada, eso si alguna galleta o almedras, no quiero que me llamen la atenci?n.
la cena: procuro hacerla lo más correcta posible, lo de yogur con muesli es que me gusta tanto que no pude remediarlo, no volverá a ocurrir.

bella no se, dame algún consejo de que puedo hacer. la verdad esto de no hacerlo bien me tiene preocupada.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 May 2006 11:52

MI MENU DE HOY.

D: cafe c/leche desn + 2 pastas integrales (compradas pero son integrales sin azucar ni fructosa.) en cuanto tenga un poco de tiempo hago bizcocho o madalenas.
MM: 3 nueces + yogur desn. bio de piña
C: ensalada lechuga cebolla y atun + lentejas + rebanada pan integral silueta
MT: manzana
C: ensalada de tomate c/mozarella, maiz y atun casero (ya me estoy relamiendo, ummmmm)

c**o está :coqueta: ??

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 12 May 2006 12:03

oliter escribió:?que cantidades de pasta o basmati se pueden poner para una comida?

que estoy aqui te contesto, 40-50 grs. en crudo. Acabo de poner el menú y he visto el mensaje, asi ya puedes hacer la comida.
:beso:[/quote]

MUCHAS GRACIAS.
SABES SI PUEDO PREPARARME EL ARROZ BASMATI c**o SI FUERA UNA PAELLA, SOLO CAMBIANDO EL TIPO DE ARROZ?

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 12:34

carmeta escribió:
oliter escribió:?que cantidades de pasta o basmati se pueden poner para una comida?

MUCHAS GRACIAS.
SABES SI PUEDO PREPARARME EL ARROZ BASMATI c**o SI FUERA UNA PAELLA, SOLO CAMBIANDO EL TIPO DE ARROZ?

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Yo me hago el arroz basmati c**o paella, con pollo y verdura, y el arroz integral c**o risotto, con queso y me lo ha dado por ueno, eso si, le pongo muy poco aceite y el tomate del refrito natural, le pongo vainas y alcachofas a la paella, y lo tengo todo, la verdura, la proteina y los hc.
Que lo disfrutes.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 12 May 2006 14:54

mi menú:
d:café con leche, una tostada con aseitico,un zumo de naranja y un kiwi
mm:2 barritas anitin
c:40 grs de espagetis al ajillo, ensalada con atún y un poco de queso
postre: 2 cucharadas de requesón con 3 nueces y una cucharadita de mermelada de fresa.
merienda:manzana y infusi?n
c:tortilla de trigueros y ensalada.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 May 2006 15:04

Mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, 2 rebanadas de pan integral(menos mal que hice de nuevo lo echaba en falta) mermelada hero diet
M/M 1 yogurt y 1 manzana
Almuerzo: Pastel de carne y vegetales y arroz salvaje (me sobro de la cena de ayer) unas cuantas cerezas
M/T y cena: 20% o mas, estuve en una demostración de Termomix, que dio nuestra amiga forera MariPepa, en casa de una amiga y probe de todo y al final cuando se fue, cenamos todos

Entonces esta tarde-noche que tendre mas tiempo, pondre un post con algunas recetitas, si te gustan despues se suben al libro. Creo haberlo entendido asi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder