Puntos txangurro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Puntos txangurro

Mensaje por Hywelbane » 12 May 2006 12:20

Hola,
Mañana me invitan a tomar txangurro y no tengo ni idea de cuántos puntos tiene, además c**o no lo preparo yo pues supongo que llevar? aceite, tomate, pan rallado (vamos parecido a la preparación de las vieiras al horno), ¿alguien sabe cuántos puntos más o menos puede tener esto? c**o me da que no lo va a saber nadie ?cuántos puntos le daréas vosotr así ¿Cómo haceis en estos casos? No se yo creo que lo que es el marisco tiene pocos puntos, y la preparación buff, no se pero vamos que no será c**o comer empanada, ?seis puntos estér? bien, dos del marisco y cuatro por el aceite y pan rallado?

:beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 12 May 2006 12:25

Ufffff nunca habia oido eso, vamos que ni idea de lo que es :cry: :cry:
a ver si las espertas te ayudan y asi me entero yo tambien :up: :up:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 12 May 2006 12:45

Lo pongo para que os hagais una ideal, el changurro es c**o una centolla pequeña (se pone uno por comensal ) y se abre y con pan rallado, tomate , aceite y la propia carne del txangurro (puede llevar más cosas) se hace una mezcla y se mete dentro del caparazón del bicho este y se lleva al horno a gratinar. Vamos parecido a una vieira pero con marisco.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 May 2006 13:14

Uff yo era la primera vez q escucho ese marisco, lo malo es puntuar el aceite porque imagino q le echaran bastante minimo cada 1 llevara 2 cdas aceite.
:nodigona:

Responder