Canelona y para quien quiera..paso a paso Ravioli de Pera:
-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

-
Brigi
- Cocinera/o

Que peazo de reportaje asi visto dan ganas de ponerse a ello.
.
Por cierto lo de comprar la maquina de hacer pasta lo veo mas dificil pero el molde de los raviolis donde se podria comprar y mas o menos cuanto cuesta.
Porque c**o ya tengo las ganas de ponerme despues de tu reportaje, solo me falta compra el molde.
Por cierto lo de comprar la maquina de hacer pasta lo veo mas dificil pero el molde de los raviolis donde se podria comprar y mas o menos cuanto cuesta.
Porque c**o ya tengo las ganas de ponerme despues de tu reportaje, solo me falta compra el molde.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Divinos, divinos... tienen que estar divinos....
Yo tengo la maquina de pasta pero todavía no he utilizado la bandejita de los raviolis...
A ver si la estreno con esta receta...
Una preguntita, no se hacen pesados con tanto queso? 3 quesos de relleno más el queso de la salsa...
Con tanto relleno tendrén que salir muchissimos, no?
Otra preguntita más... los puedo hacer y congelarlos? Si los puedo congelar, para hacerlos despues los descongelo, o los hiervo congelados?
Tanta preguntita....
Yo tengo la maquina de pasta pero todavía no he utilizado la bandejita de los raviolis...
Una preguntita, no se hacen pesados con tanto queso? 3 quesos de relleno más el queso de la salsa...
Con tanto relleno tendrén que salir muchissimos, no?
Otra preguntita más... los puedo hacer y congelarlos? Si los puedo congelar, para hacerlos despues los descongelo, o los hiervo congelados?
Tanta preguntita....
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina