Diario de Sirenita Pecadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 12 May 2006 12:58

Jajaja... :lol: me he equivocado!!! En la cena me lo he equivocado! Era dos platos de gazpacho.... no de garbanzos! De garbanzos lo he tomado en la comida.... jaja Perdona que la dieta ya me esta haciendo un poco loca... hehehe :lol:
Estuve de mala leche no se.... creo que porque no habia comido nada dulce... :cry: Ahora siempre tomo ni que sea un cuadradito de chocolate para animar la dieta!!! :dientes:

Buenoooooo..... a ver el menu de ayer!

Desayuno 7:30 -
Leche desnatada en polvo (unas 10 cucharas.... jeje que me encanta) y he quitado la bebida de soya en polvo porque descobri que tenia maltodextrina de maíz, aunque en el site de Monty dice que no pasa nada porque las proteinas c**o que anulan estas cosas malas ahora tamb?n estoy liada porque algunos conceptos tienen varios significados...
Cacao 100% y cereales integrales

MM 10:30 - 1 manzana :plas: muuuuy bien!!!

Comida 1:30 - Filete de ternera a la plancha, y ensalada verde con atun :plas: :plas: estoy un :angel:

MT 5:00 - Iogur

Cena 9:00 - Mariscada uhuuuuuuuuuuuuuuuuu :dientes: fui en un restaurante, gastú dióero pero estaba muy biennnn Gambas, langostinos, centollos... 8)

Ahora una cosa mala... solo no tuve hambre porque he tomado 1 pastilla de Reductil que aún tenia.... es para quitar la hambre... creo que volverá a tomarla hasta que tenga mis 58 kilitos.... Mal? Muuuy mal? Y si no consigo parar despues??? :duda:

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 13:37

Está muy bien! :up:
Lo del hambre...no lo entiendo...si tienes hambre come más cantidad! :up:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 17 May 2006 14:35

Hola Chicas!!!
Estaba suuuper liada este finde y no pude escribir... na verdad creo que no he pecado en nada... es decir... casi nada...
Trabajo en un bar fines de semana c**o camarera... ?s fatal servir tantas cosas buenas que huelen fenomenal... :nodigona:
E entonces tenia tanta sed que sin querer tome un trago de San Francisco, que lleva zumo de frutas y Granadina...
Me quede con dolor de conciencia por dos dias... :cry:
Pero me he pesado el Lunes.... y despues de 1 mes.... 2,400 a menos!!!! Ebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Estoy muy feliz... pero todavia tengo algunas dudas...
Ahora tengo miedo de mesclas hidratos de carbono con grasa, me siento mal, y sabado hice espaguetis integrales sin echar aceite ni nada. Estaba fatal. Que hago?? :duda:
Otra cosa, aquellos quesitos Santú, se puede comeré Lleban grasa pero... me encanta comer por la tarde!
Besitos chicassssssss y gracias por toda la ayuda!!! :beso: :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 17 May 2006 14:49

Enhorabuena sirenita!!!!!!! es un montón!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tranqui..no tengas tanto miedo a comer hidratos...Lo de los quesitos santú ni idea..mira la composici?n si es solo por la grasa, creo que sí se puede :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2006 15:36

Enhorabuenaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

quesitos sante?? me suena q esos no tienen ninguna montykk :duda: .. yo me los he zampao :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 15:44

Sirenita escribió:Hola Chicas!!!
Estaba suuuper liada este finde y no pude escribir... na verdad creo que no he pecado en nada... es decir... casi nada...
Trabajo en un bar fines de semana c**o camarera... ?s fatal servir tantas cosas buenas que huelen fenomenal... :nodigona:
E entonces tenia tanta sed que sin querer tome un trago de San Francisco, que lleva zumo de frutas y Granadina...
Me quede con dolor de conciencia por dos dias... :cry:
Pero me he pesado el Lunes.... y despues de 1 mes.... 2,400 a menos!!!! Ebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Estoy muy feliz... pero todavia tengo algunas dudas...
Ahora tengo miedo de mesclas hidratos de carbono con grasa, me siento mal, y sabado hice espaguetis integrales sin echar aceite ni nada. Estaba fatal. Que hago?? :duda:
Otra cosa, aquellos quesitos Santú, se puede comeré Lleban grasa pero... me encanta comer por la tarde!
Besitos chicassssssss y gracias por toda la ayuda!!! :beso: :beso:
:o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
2'400 está muy bien! y eso que al principio es fácil meter la pata y esas cosas... :duda:
No se te ocurra volver a comer pasta cocida sin nada! puagggggggg....hazte una mezcla de verduras salteadas, las que mas te gusten, para mezclarlas con la pasta, o una buena salsa casera de tomate...no hay problema con el aceite (oliva o girasol), y ni siqueira lo mido!
Los quesitos Santú...no se los ingredientes, pero si es por la grasa no hay problema, eso si, según a qué hora los comas , procura no ponerte ciega si es por la tarde/noche, y controla si los vas a mezclar con algo :wink:

Responder