(BB), tenemos imitadores silenciosos, je,je,je:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 May 2006 23:20

behbeh escribió:
LAUDER escribió::lol: :lol: :lol: Yo tambiénsoy la comidilla de las pijas de mi trabajo :lol: :lol: :lol:

Están locas por saber qué hago para estar así de bien y yo les contesto siempre que nada que simplemente me he puesto a comer sano. No veas la cara que se les pone cuando a media mañana saco mis 2 galletas y me tomo mi café :lol: :lol:

Pero yo no les cuento nada de nuestro plan :nodigona: , ellas están flacas y andan todo el día diciendo delante de mi que están a dieta por que les sobran algunos kilitos y viene el verano. Para luego preguntarme tú no te piensas poner a dieta?. :evil: Yo les digo que no, que estoy en un plan. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

T? no querr?s venderles el mítodo? :lol: :lol: :lol: :lol:
??? NI HABLAR !!! Yo no les digo ni mu y me hace mucha gracia por que están intrigad?simas. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 May 2006 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me parece estupendo que des "envidieja" en la oficina y que sigan tu ejemplo, este plan está triunfando de eso no hay duda. :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LAUDER te imagino y me troncho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás cuando empiecen a notarte que adelgazas, y ellas pasando hambre... :lol: :lol: :lol: te van a salir amigas c**o con los donetes!!! :lol: :lol: :lol:

T? sigue asíd e bien, corazón! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 May 2006 13:51

:lol: :lol: la envidia es mu mala a mi la gente q me ha criticao por el peso ahora cuando me ven no dicen ni mu asi q na a estar orgullosas del tipazo q se os esta quedando.
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 May 2006 16:40

Que bien chicassss :D Da gusto ver el exitazo q tiene el plan.
Yo estoy deseando que se me note algo :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:53

Tranquila Celia, que queda poco para que se te note. El 1 de junio ya verás que sorpresa te llevas.
mcor, no sabes c**o te entiendo yo tengo una amiga gordita que la pobre siempre estaba a dieta, y tenia una cuñada asquerosa, que solo comia un cafe con una tostada para no engordar y cuando mi amiga bajaba un poco, la decia ?estús menos gorda, no?, mi amiga la decia NO, estoy más delgada. Es que la envidia es muy mala

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 May 2006 17:02

Oliter :lol: q buena respuesta la de tu amiga imagino q la otra se quedara super cortada, uff yo es q no entiendo a la gente la poca educacion metiendose con el peso a mi jamas se me ha ocurrido decir a nadie si ha engordao o no porque eso duele un monton,pero na ahora q nos estamos poniendo bien guenorras a lucir tipo este verano.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 17:14

Pues si, hija es que hay gente pa tú, tu que estés ilusionada, con loq eu cuesta llevar una dieta, y que te digan que estés menos gorda, es seguir llamandote gorda, vamos que mira la gracia.
Y este verano a lucir tipazo, sbretodo tu, que aunque te digan que solo parece 20, no creo que sea aso, porque el doble se te tiene que notar un montón. Hoy ha habido en Bilbao pase de modelos de tallas especiales y estaban todas guapisimas.
Y además , que leches, si somos más simp?ticas.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 12 May 2006 17:33

Oliter no se si sera lo mismo pero en telecinco ha salio el concurso gran talla y chicas monisimas y ademas c**o tu dices simpaticas y buena gente q es lo q cuenta, de q vale ser 90-60-90 si luego eres un cardo de persona, mas curvas y mas buena gente.
:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA

Mensaje por oliter » 12 May 2006 17:37

mcor escribió:Oliter no se si sera lo mismo pero en telecinco ha salio el concurso gran talla y chicas monisimas y ademas c**o tu dices simpaticas y buena gente q es lo q cuenta, de q vale ser 90-60-90 si luego eres un cardo de persona, mas curvas y mas buena gente.
:wink:
Pues igual eran ellas, han hecho un desfile que hacen aqui todos los años, y están estupendas.

Responder