?nimo poskito!!!!!!!:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 May 2006 23:54

Venga animate, no decaigas y por supuesto aquí nada de rendirse :pelea:

Te mando todos estos besitos a ver si te vas animando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 14:02

poskito!!!!!!!!!!!! perdona q me he olvidado d preguntarte c**o estabas hija, espero q ya t encuentres mejor d ?nimos y d la hinchaz?n

un besito guapa :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 14:09

Poskito, no sé si te has dado cuenta que la mayoria nos estamos quejando estos dias de que estamos hinchadas, asi que no eres la única. Yo llevaba asi unos dias, incluso lo ocmentú para ver si podia tomar tú rojo en las comidas a ver si funcionaba, pues me ha funcionado, hoy estoy ya genial, no sé si porque he temoado el tú o porque ya se me han pasado los dias de la hinchaz?n, pero me he dado cuenta que muchas nos hemos quejado de lo mismo, asi que, tranqui que seguro que se te pasa.
:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 14:42

me alegro de que estés mejor oliter! si es que esto on rachas, a mi me pasa a veces con la retenci?n d líquidos y si dejase la dieta cada vez q me pasa en vez de pesar 80 pesar?a 200!!!!!!

Muchos ?nimos para todas :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 14:52

avalon escribió:me alegro de que estés mejor oliter! si es que esto on rachas, a mi me pasa a veces con la retenci?n d líquidos y si dejase la dieta cada vez q me pasa en vez de pesar 80 pesar?a 200!!!!!!

Muchos ?nimos para todas :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
exager?aaa,, pero es verdad, hay dias qu ete encuentras c**o un elefante, yo soy de regla de 2 dias y este mes han sido 5, yo creo que eso me ha hecho estar más hinchada, y encima el calor.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 May 2006 15:52

Gracias Avalon!!
Si de animos estoy muy bien, pero los pantalones me siguen apretando a morir :nodigona: ............ yo creo que han encogido de estar guardados en el armario :lol: :lol: :lol: :lol: ......... PQ yo estoy "g¿enisima" y se me esta quedando un tipin que voy a ser la sensacion este verano!!! :plas: :plas: :plas:
Ya ves, las cosas hay q tomarlas con humor, pq bastante complicada es esta vida para que nosotras mismas nos la compliquemos mas, yo ya lo tengo claro, el metodo BB es para siempre, engorde o adelgace (si adelgazo mejor) pero es c**o mi cuerpo mejor se encuentra, no paso hambre, me sacio con poca comida y ademas voy bien al baño ?que mas se puede pediré?
Ahhhhhh!! si!!!!............ q esteis siempre ahi, que sois maravillosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya sabes, si nos necesitas ahí vamos, al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:12

Tienes razón poskito, maravillosas, maravillosas, siempre hay alguna dispuesta a contestar dudas y dar ?nimos, y eso ayuda mucho cuando llevas una dieta. Parece que estemos haciendo terapia de grupo, nos podriamos llamar "Planibellas an?nimas".
:lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q me lo paso pipa, no sab?is lo bien q me ven?s, c**o no conozco a nadie donde vivo me sentía bastante sola, pero es q ahora soy foro- adicta, pero yo de las reconocidas ehhhh, de an?nima lo justo :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:22

An?nimas, porque no conozco a nadie, eh?
:lol: :lol: :beso:

Responder